Saltar al contenido

COMPLETO EL TEAM MX RUMBO A LOS PRINCIPALES GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Regia yuridia :wub: la única que puede darnos corona 

Por las circunstancias si pero las 3 tienen con qué hacer un excelente papel a cómo estamos acostumbrados, por belleza no quedará de nuevo vamos regios :wub: 

Publicado

Por cierto las 3 tienen el mismo prototipo mexicano que tanto gusta, pelinegras blancas ojo claro :o

Publicado

Muy buen team, pero de ellas le hace falta trabajar un mundo a Debora, espero se este poniendo las pilas.

Publicado
Ahora, [email protected] dijo:

Veo con corona a la World,  a la International, tambien, y a Debbie, si la veo pisando top 5, ya veran, Mexico viene fortisimo otra vez, me late que tambien habra corona en el miss Grand.

Con una que nos llevemos, ja ja ja, y las otras finalistas😬 y si me dieran a escoger, el back to back🤪 solo para ver lo que se armaria en todos lados, seria EPICO🤣

Publicado

Sinceramente veo un team de lujo y super fuerte en todos los certamenes obviamente excepto Miss Supra y Earth donde seguramente el Paul hará sus gatadas de siempre.

De las ya elegidas la única con belleza de rostro mas cuestionable es la de MGI pero esa mujer reune todo el perfil que le gusta a Nawat y si algo saben hacer las jaliscas es competir.Y seguramente evolucionará de aquí a Octubre.

Yo veo muy fuerte a Yuridia,Karo y Karen pues creo que se ven muy comprometidas con su preparación y físicamente lucen muy bien.

Deborah es hermosa pero no ha alcanzado todo su potencial aún.Veremos si ahora si el equipo de MXU ha cambiado para bien y si el triunfo de Andrea es mérito de ellos.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Les falta Supranacional y listo, no.

Ahí no se espera nada nuevo.Desde que MM perdió la franquicia se bajó el nivel

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ahí no se espera nada nuevo.Desde que MM perdió la franquicia se bajó el nivel

Siempre hay una Organización mediocre en un país. Acá tenemos al Miss Mundo Colombia. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Les falta Supranacional y listo, no.

Un GRAND prix como el GRAND, además a esta la selecciona la peor org de mexico el MISS fearth, y es hora que no eligen de por sí no las preparan bien menos enviándolas recién electas si es que envían.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Siempre hay una Organización mediocre en un país. Acá tenemos al Miss Mundo Colombia. 

Eso que ni que

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Sinceramente veo un team de lujo y super fuerte en todos los certamenes obviamente excepto Miss Supra y Earth donde seguramente el Paul hará sus gatadas de siempre.

De las ya elegidas la única con belleza de rostro mas cuestionable es la de MGI pero esa mujer reune todo el perfil que le gusta a Nawat y si algo saben hacer las jaliscas es competir.Y seguramente evolucionará de aquí a Octubre.

Yo veo muy fuerte a Yuridia,Karo y Karen pues creo que se ven muy comprometidas con su preparación y físicamente lucen muy bien.

Deborah es hermosa pero no ha alcanzado todo su potencial aún.Veremos si ahora si el equipo de MXU ha cambiado para bien y si el triunfo de Andrea es mérito de ellos.

Creo vamos fuertes a todos los CERTAMENES incluida la GRAND que no tendrá el Rostrazo pero es perfecta para el GRAND ya sabemos cómo le gustan las Reinas aunque me hubiera encantado ver a Oaxaca en el team con su belleza de alto calibre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:36:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista