Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUESTRA SEGUNDA FINALISTA MISS OAXACA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
MISS MX org debería tener la franquicia supra y enviarla :wub: 

como dato quedó en la misma posición de Diana Romero la ultima representante de la org MISS MX en SUPRANATIONAL, esa misma edición que ganó Vanessa Ponce de León y Quintana Roo también quedó suplente :o

Publicado

Se veia diosa anoche ella y mi pocahontas sonorense tenian un arreglo espectacular. 

Publicado

No entendí porqué Quintana Roo llegó tan lejos, aunque su respuesta fue una de las mejores su pasarela dejaba mucho que desear. 

Pensé que Oaxaca ganaba la corona del Grand, aunque viendo el certamen estaba entre ella y la de Jalisco.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Se veia diosa anoche ella y mi pocahontas sonorense tenian un arreglo espectacular. 

Las reales pocahontas :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

No entendí porqué Quintana Roo llegó tan lejos, aunque su respuesta fue una de las mejores su pasarela dejaba mucho que desear. 

Pensé que Oaxaca ganaba la corona del Grand, aunque viendo el certamen estaba entre ella y la de Jalisco.

Muy raro ella es una muñequita de rostro pero le falta mucho también cómo quedó en top 3 de Beach Body nada que ver había mejores, la bolena en el GRAND era cosa de locos pero la Jalisca ya estaba lista.

Publicado

La suplente de vanessa en MISS MX Minerva luna como directora estatal la está dando también Quintana Roo gano National COSTUME y va rumbo a grand

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy raro ella es una muñequita de rostro pero le falta mucho también cómo quedó en top 3 de Beach Body nada que ver había mejores, la bolena en el GRAND era cosa de locos pero la Jalisca ya estaba lista.

Esta niña fue la tramoya de la noche, la metieron hasta por los ojos, es jalisca con vara alta en la organización, nadie se explica como llego a ser primera finalista, ademas de llevarse el premio del patrocinio principal.

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Esta niña fue la tramoya de la noche, la metieron hasta por los ojos, es jalisca con vara alta en la organización, nadie se explica como llego a ser primera finalista, ademas de llevarse el premio del patrocinio principal.

MISS MX org la vdd si beneficia mucho a las Jaliscas creo es donde está establecida la org, también como designaron a Yohana, y las anteriores GRAND y supra a dedo todas jaliscas, pero igual ellos tienen mujeres diosas como para andarse beneficiando de esta forma, su actual org estatal deja mucho que desear tienen material de sobra para mandar diosas y esta fea que nadie daba un peso ganó, aunque la vdd si esta regia maybe y le guste a la nawat que le encantan feas.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

MISS MX org la vdd si beneficia mucho a las Jaliscas creo es donde está establecida la org, también como designaron a Yohana, y las anteriores GRAND y supra a dedo todas jaliscas, pero igual ellos tienen mujeres diosas como para andarse beneficiando de esta forma, su actual org estatal deja mucho que desear tienen material de sobra para mandar diosas y esta fea que nadie daba un peso ganó, aunque la vdd si esta regia maybe y le guste a la nawat que le encantan feas.

Yo no creo que beneficie a las jaliscas. Si así fuera hubieran mandado a  minerva al supra y la dejaron más pegada que un chicle, Lesly se batió rico por esa corona y Yoana creo que fue la primera candidata mexicana en ese certamen ni supe de su elección, más bien creo que la org sabe que las jaliscas dan buenos resultados. La Niña que ganó no me parece bella, yo no daba ni un peso por ella pero si es regia. Además como todos saben en ese certamen no ganan las bellas, ni siquiera majo Lora que es la mejor tiene rostrazo 

Espero a esta niña le hagan un arreglo en la cara.

y que jalisco vuelva a mandar reales Diosas a los nacionales 

Publicado
hace 5 minutos, Charleston dijo:

Yo no creo que beneficie a las jaliscas. Si así fuera hubieran mandado a  minerva al supra y la dejaron más pegada que un chicle, Lesly se batió rico por esa corona y Yoana creo que fue la primera candidata mexicana en ese certamen ni supe de su elección, más bien creo que la org sabe que las jaliscas dan buenos resultados. La Niña que ganó no me parece bella, yo no daba ni un peso por ella pero si es regia. Además como todos saben en ese certamen no ganan las bellas, ni siquiera majo Lora que es la mejor tiene rostrazo 

Espero a esta niña le hagan un arreglo en la cara.

y que jalisco vuelva a mandar reales Diosas a los nacionales 

Yo creo si por ejemplo la designación de Yohana al GRAND, la anteriores a ella que enviaron a supra de la mano de MISS MX tmb fueron designadas a dedo una señora que se pegó y la diosa Karina Martin sobrina de Hugo, también las que enviaban a continentes eran de los top 10 de MXU jalisco, esto es normal y se entiende ya que MISS MX org creo tiene las bases en Jalisco, Lezly si me gustaba pero honestamente había una Maria Malo y Diana Romero que se quedaron en el camino, la de este año será todo pero es fea, a otras con otra Banda eso no se les permite, pero igual mujeres diosas las tienen creo igual con todo y el triunfo de la de ahora, no se han tomado buenas decisiones estamos acostumbrado a ver muñecas con su Banda no estás señoras que igual creo puede darla en el GRAND a la nawat le gustan feas, pero yo si quiero ver a las diosas que sabemos tienen dando pelea y ganando en sus nacionales. 

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Yo creo si por ejemplo la designación de Yohana al GRAND, la anteriores a ella que enviaron a supra de la mano de MISS MX tmb fueron designadas a dedo una señora que se pegó y la diosa Karina Martin sobrina de Hugo, también las que enviaban a continentes eran de los top 10 de MXU jalisco, esto es normal y se entiende ya que MISS MX org creo tiene las bases en Jalisco, Lezly si me gustaba pero honestamente había una Maria Malo y Diana Romero que se quedaron en el camino, la de este año será todo pero es fea, a otras con otra Banda eso no se les permite, pero igual mujeres diosas las tienen creo igual con todo y el triunfo de la de ahora, no se han tomado buenas decisiones estamos acostumbrado a ver muñecas con su Banda no estás señoras que igual creo puede darla en el GRAND a la nawat le gustan feas, pero yo si quiero ver a las diosas que sabemos tienen dando pelea y ganando en sus nacionales. 

Puede ser que en el tiempo que Hugo castellanos era el director de miss Mexico si, de la única que recuerdo es de karina Martín y otra de Zapotlanejo, las demás que dices no se ni quienes sean pero estas dos que te digo fueron top 5, yo no entiendo por qué le tiran tanto a esta que acaba de ganar que repito no me parece bella, pero si querían que ganara rubi de Sinaloa en el Mexicana universal que es del mismo prototipo ( camarona ) y también se parece algo a Denisse franco este año el miss Mexico no tenía buen nivel. Solo rescatables eran Michoacán sonora y Oaxaca por qué Coahuila también tiene belleza andrógina cómo está niña de jalisco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    38:55:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista