Saltar al contenido

La elección de Luiset Materan confirma que el Comité no tiene un buen metodo para escoger las reinas de Venezuela


bellobello

Recommended Posts

Con la designación de Luiset se confirma que la tabla de Excel con la que han escogido a las ultimas representantes de Venezuela no es para nada acertada. En mi opinión vota mucha gente que no tiene conocimiento de misses o no sigue los concursos de belleza. Cuando Isabella ganó dejaron por fuera a Guárico que era una belleza en comparación a Isabella

 A mi Isabella me gusta pero en su concurso Guárico tenia más presencia.

En 2019 dejaron por fuera a Oriana Pablos que era sin duda alguna la candidata más completa del certamen y coronaron a Thalia Olvino que vino a destacar unos dias antes de la final. De resto Thalia durante su concurso fue gris y pasó desapercibida para mi mientras que Oriana me mantuvo interesado desde el primer dia que la vi en la competencia.

En el 2020 la organización escogió a Mariangel dejando por fuera a Luiset Materan que a todas luces Lucía mucho más completa que la representante de Venezuela a Miss Universo. También Luisandra Chirinos fue desperdiciada y reemplazada por Isabel la que va al miss Internacional. Yo vi a Alejandra Conde en Miss Universo, Luiset a Miss Mundo (Si ella por ser la mejor al concurso mas difícil de ganar para Venezuela en los ultimos años) y a Chirinos para Miss Internacional. Me encanta Alejandra y Luiset. Como venezolano les deseo exito a todas y el comite DEBE REVISAR URGENTEMENTE como estan escogiendo a las representantes de Venezuela porque dejan a las FAVORITAS fuera del top 3. Algo huele raro aquí....A ver si esa gente escucha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo hizo Isbel fue sudarse esa corona de Miss Venezuela International desde un principio, a mi paticas de pollo me la dejas quieta o te entro a coñazo.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiseth era la q tenia q ganar el miss venezuela universo o incluso la conde como dices... luiseth no encaja en miss mundo alla tienen q enviar una mujer menos fashion y mas serena y con talentos como cantar bailar q se yo un erudito en la materia. Vamos fuerteee a miss U este año xq la materan es buena proyectando y dando show y eso gusta en Miss U. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, puede ser que se estén equivocando que chica debe ir a que concurso, pero en la selección de las mujeres a concursar van muy bien.

Si observamos el panorama, todas la representantes de Venezuela a concursos internacionales sin importar el dueño de la franquicia están saliendo del Miss Venezuela del año pasado.

Le exigen al comité resultados inmediatos, el hecho que este presidido el comité por ex reinas no implica que se las saben todas es un proceso de aprendizaje también.

Porque nadie se pregunta cuantos años le costo a Osmel para que llegará su primera corona?

Porque Susana Dujim, nuestra primera miss World no salió de la mano de Osmel.

Tengan paciencia, de igual manera  la Materan va con todo y esa si tienes ganas de pelear corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Arinof dijo:

Saludos, puede ser que se estén equivocando que chica debe ir a que concurso, pero en la selección de las mujeres a concursar van muy bien.

Si observamos el panorama, todas la representantes de Venezuela a concursos internacionales sin importar el dueño de la franquicia están saliendo del Miss Venezuela del año pasado.

Le exigen al comité resultados inmediatos, el hecho que este presidido el comité por ex reinas no implica que se las saben todas es un proceso de aprendizaje también.

Porque nadie se pregunta cuantos años le costo a Osmel para que llegará su primera corona?

Porque Susana Dujim, nuestra primera miss World no salió de la mano de Osmel.

Tengan paciencia, de igual manera  la Materan va con todo y esa si tienes ganas de pelear corona.

Si bien es cierto que las candidatas que van fuera salen del Miss Venezuela no es menos cierto el hecho de que las mejores no son tomadas en cuenta y por eso es que destacan en otros concursos aparte del Miss Venezuela. Aun es pronto para saberlo pero veamos cono le va  Luisett en comparación cob Thalia y Mariangel o como se llame 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cuadro siempre debio ser Luiseth Miss Universo, Valentina Miss Mundo y Alejandra Conde para Miss International 

Villasmil nunca debio pasar a top 5 ni sobre Lissandra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...