Saltar al contenido

HOY DESPEDIMOS EL REINADO DE SINALOA Y CHIHUAHUA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

UP K UP A ESTA MISERIA DE TEMA

Ojala no les llueva este año para que no tengan problemas eléctricos como la edicion pasada... con esa tarima marginal que tienen este año poco deberían criticar los demas concursos

luces de navidad k navidad :memeo:

Captura-de-Pantalla-2021-07-02-a-la-s-12

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 minutos, Miss Jay dijo:

Ojala no les llueva este año para que no tengan problemas eléctricos como la edicion pasada... con esa tarima marginal que tienen este año poco deberían criticar los demas concursos

:memeo: Mardita. Cómo me he reído con ese templete de mala muerte y la borrachina que ríe como cerdito :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Miss Jay dijo:

Gracias por su cobertura y por estar al pendiente amigas suban más contenido no he visto nada 

Ahora, CONDESA dijo:

:memeo: Mardita. Cómo me he reído con ese templete de mala muerte y la borrachina que ríe como cerdito :memeo:

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

el mejor certamen de LA k LA

LA BURLA ESA PAJARA VIVIENDO EN SU MUNDO DE FANTASIA :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay dijo:

el mejor certamen de LA k LA

LA BURLA ESA PAJARA VIVIENDO EN SU MUNDO DE FANTASIA :memeo:

Después de ver ese BODRIO de concurso no creo que le den más ganas de decir tal desfachatez :memeo:

Publicado

La que fue al MW si que le regalaron ese top. Que mujer tan nula

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Después de ver ese BODRIO de concurso no creo que le den más ganas de decir tal desfachatez :memeo:

No me lo vi amiga tu por lo visto y nuestro fan número uno que eres me queda claro que si :misnails: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me lo vi amiga tu por lo visto y nuestro fan número uno que eres me queda claro que si :misnails: 

No me lo ví ya que nunca ví por ahí un link de esa porquería de Concurso jajaja pero ví segmentos en Instagram que me aparecían y les daba click y eran de pura risa sobretodo con la señora borrachina que se reía como cerdito. Me partía de la risa esa parte y luego las luces y la tarima :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No me lo ví ya que nunca ví por ahí un link de esa porquería de Concurso jajaja pero ví segmentos en Instagram que me aparecían y les daba click y eran de pura risa sobretodo con la señora borrachina que se reía como cerdito. Me partía de la risa esa parte y luego las luces y la tarima :memeo: 

:memeo: me queda claro que si lo seguiste yo la vdd no me lo vi, rara vez me los veo solo es jodedera, a mi no me interesan los templetes, saludos. 

Publicado

:memeo: me queda claro que si lo seguiste yo la vdd no me lo vi, rara vez me los veo solo es jodedera, a mi no me interesan los templetes, saludos. 

Ojalá me lo hubiera visto completo y no algunas partes. Luego lo buscaré y me partire de la risa con eso :memeo: en serio me dió mucha risa. Desde las conductoras, las luces de navidad, el público, la tarima, los cantantes. Osea todo venido a menos. Lo único bueno fue Angela Yurimar y La Miss Grand 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Ojalá me lo hubiera visto completo y no algunas partes. Luego lo buscaré y me partire de la risa con eso :memeo: en serio me dió mucha risa. Desde las conductoras, las luces de navidad, el público, la tarima, los cantantes. Osea todo venido a menos. Lo único bueno fue Angela Yurimar y La Miss Grand 

Y la Vidales Guay me encanto :wub: , si hubieran coronado a Oaxaca al GRAND  hubiera sido Perfecto pero bueno no se puede tener todo

Publicado

Amiga @CONDESA es vdd que la tía de Luis Corzo andaba bien peda cantando canciones de Jenny Rivera en el evento? :memeo: 

Publicado

Y la Vidales Guay me encanto :wub: , si hubieran coronado a Oaxaca al GRAND  hubiera sido Perfecto pero bueno no se puede tener todo

Le robaron esa corona a oxaca o como se escriba! Creo leer por ahí que se notaba su descontento y su cara seria. Que fuerte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:38:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista