Saltar al contenido

-CHISME DE PASILLO O VERDAD? Ellas dos fueron evaluadas por la Org Miss Venezuela

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

SEGÚN los rumores, ellas dos fueron evaluadas por la Org Miss Venezuela para ser Designada y gritar VENEZUELA 🇻🇪 en Miss Universe. 

Fueron 5 chicas que les hicieron el llamado pero sólo 3 asistieron y la otra chica fué Josskaren Carrizo, Miss Lara y Top 10 pero luego ella dijo que no por compromisos personales 

SERÁ VERDAD? Que opinan ustedes en caso de ser cierto? (Supongamos) 

206819088_166005855582303_71910511459669

Ahora nos salen con que la Designada es Isabella Rodríguez u otra que nada que ver :lol: 

Otro dato /: El viernes supuestamente se dará a conocer a la Designada en el Programa Portada's 

Que nervios 😱

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lisandra es más bella, pero Luiseth es más completa.

Estaría contento con cualquiera de las 2, solo espero que no escojan a la horrenda de la Isabella.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lisandra es más bella, pero Luiseth es más completa.

Estaría contento con cualquiera de las 2, solo espero que no escojan a la horrenda de la Isabella.

Todo puede pasar mi bello, quizá esos rumores sean para despistar la cosa y en verdad designen a Isabella. Y como cosa rara todos la atacamos pero en MU alcanza un buen puesto dejándonos boquiabiertos 😂 (Me estoy haciendo demasiadas películas en mi cabeza) 

Ya no se que pensar 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Todo puede pasar mi bello, quizá esos rumores sean para despistar la cosa y en verdad designen a Isabella. Y como cosa rara todos la atacamos pero en MU alcanza un buen puesto dejándonos boquiabiertos 😂 (Me estoy haciendo demasiadas películas en mi cabeza) 

Ya no se que pensar 

Desde ya te digo, no pienso apoyar ni a Isabella ni a la Soteldo.

Publicado

Si bien es cierto que de rostro Lisandra es más bella, pero en tan poco tiempo no se puede refinar esa mujer y ese bendito tinte amarillo,  por Dios!! Tengo traumas. 

Prefiero a Lissett mil veces, tiene todo.

Si designan a la Rodriguez,  que no creo porque  una misma persona con dos títulos de MV núnca se ha visto ni creo que se vea,  pero en dado caso que sea cierto,  moriría del horror,  no la apoyaré ni aunque gane el MU.

Publicado
hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

Desde ya te digo, no pienso apoyar ni a Isabella ni a la Soteldo.

Yo a la Soteldo sí :wub: a la otra Next.

Publicado
hace 10 minutos, Hammakita dijo:

Si bien es cierto que de rostro Lisandra es más bella, pero en tan poco tiempo no se puede refinar esa mujer y ese bendito tinte amarillo,  por Dios!! Tengo traumas. 

Prefiero a Lissett mil veces, tiene todo.

Si designan a la Rodriguez,  que no creo porque  una misma persona con dos títulos de MV núnca se ha visto ni creo que se vea,  pero en dado caso que sea cierto,  moriría del horror,  no la apoyaré ni aunque gane el MU.

Que nervios hermana. En unos días veremos sí este tema tiene razón o no, de que la Isabella será Designada :o

Publicado

Suena demasiado bueno para ser verdad 😔

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

:memeo: la burla este señor 

La burla porqué? 

En serio ya cansas con el acoso que me tienes en cada uno de mis temas :unsure: en vez de comentar a cerca del tema en cuestión se detiene a Mencionarme y a cambiarme de sexo. Todo bien en casa? :unsure:

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Suena demasiado bueno para ser verdad 😔

Opino lo mismo, suena demasiado bueno y soñado para ser verdad pero ya en unos días nos daremos cuenta sí el comité quiere seguir pegándose o sí se decidieron a hacer las cosas bien por fin 

Tú qué opinas? A quién prefieres de Luisi y Chirinos?

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Opino lo mismo, suena demasiado bueno y soñado para ser verdad pero ya en unos días nos daremos cuenta sí el comité quiere seguir pegándose o sí se decidieron a hacer las cosas bien por fin 

Tú qué opinas? A quién prefieres de Luisi y Chirinos?

Junto con Alejandra eran mis favoritas para Miss Universo. Obvio, tienen sus falencias, pero son buenas candidatas. Mil veces mejor que la Guajira Nórdica

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

VEREMOS, ME GUSTARÍA MAS LISANDRA...

En serio? 😱🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:58:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista