Saltar al contenido

Espectacular la MU 2020 en la premiere de Black Widow😍😍😍


Jon Snow

Recommended Posts

Que mujer tan regia,bella y con el portazo de la vida😍😍😍

Años de no tener una MU que luciera cualquier trapo que le pusieran y que siempre se imponga al posar junto a otras.

Deslizar😍😍😍

En video.Amo la proyección de Andrea😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Trish dijo:

:wub: Me encantó su make up y cómo se hizo el pelo, se ve muy bella. La org. MU le pone unos outfits muy raros, pero igual luce divina en esta salida.

A mi tampoco me encantó el outfit tanto, pero lo que me da tranquilidad con Andrea siempre es que con su porte y proyección le da vida a cualquier atuendo.Y otra cosa que también le ayuda mucho es que ella sabe maquillarse y peinarse perfectamente porque en eso está muy preparada.

Ya van 2 alfombras rojas en las cuales se maquilla y peina ella y en fotos de prensa luce muy bien.

En esta aparición amé su maquillaje y cabello.Luce muy bella de rostro😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo:

a la sietemesina no hay que contarle países visitados sino peliculas vistas

de premier en premier 

me meoooo!!!

Lo malo que la tuya ni lo uno ni lo otro.Ni porque reinó en era Trump pudo con los reinados de otras latinas era Trump mega exitosos y productivos.Y ni que decir con lo fachosa que llegó a lucir y de las arrastradas que le ponía la Miss teen🤣

Cuando tengas MU en la era IMG hablamos de viajes y eventos porque con los meses que tuvo Paulina con IMG no es que puedas presumir.

De lo único que puedes presumir es de tener a la MU más fracasada con 2 diferentes dueños😘😘😘

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa que los haters primero decían que no vería ni la luz del sol y que solo se la pasaría en Starbucks y haciendo tutoriales en su apartamento y al ver que no es así ya empezaron a sacar los viajes 🤣🤣🤣

Andrea no ha tenido ni su homecoming el cual siempre es mes y medio o 2 meses después de que se coronan las MU.Apoco creen que los eventos que se organizan no llevan planeación y otra cosa y para sacarlos de la ignorancia.Una vez aplicada la segunda dosis de la vacuna hasta 2 semanas después es que se considera que la persona está cien por ciento vacunada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Lo malo que la tuya ni lo uno ni lo otro.Ni porque reinó en era Trump pudo con los reinados de otras latinas era Trump mega exitosos y productivos.Y ni que decir con lo fachosa que llegó a lucir y de las arrastradas que le ponía la Miss teen🤣

Cuando tengas MU en la era IMG hablamos de viajes y eventos porque con los meses que tuvo Paulina con IMG no es que puedas presumir.

De lo único que puedes presumir es de tener a la MU más fracasada con 2 diferentes dueños😘😘😘

 

:memeo: ajam 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XAVYER dijo:

3>2 :yupi: 

Están que arde con lo solicitada que ha estado Andrea🤣🤣🤣

Esperaban un reinado a lo Zozi,Catriona,Pia dando puro tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jon Snow dijo:

Están que arde con lo solicitada que ha estado Andrea🤣🤣🤣

Esperaban un reinado a lo Zozi,Catriona,Pia dando puro tutorial

Y que esperen por lo que viene porque no encontraran cueva donde esconderse :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...