Saltar al contenido

Que MU se ve mejor haciendo muecas?

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

Lo comento por q México seguirá su buena racha en los concursos de belleza 

Y no podrás ocultar la envidia así como muchos sureños 

Ya ves cuánta atacadera nos hacen los colombianos y en un cerrar y abrir de ojos los estamos escupiendo ...

🤷🤷🤷 

Tantoooo q piden tu refuerzo y de otros venezolanos más 😆

Me entero que eres vidente para ver el futuro, no te quejes porque si hubiese ganado una venezolana o una colombiana ustedes fueran los primeros en lanzar veneno, no se hagan las victimas.

• Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ximena es solo rostro, pero que rostrazo se gasta.

La Conde es Diosa en rostro, pero en el resto falla.

Nunca he visto un comentario en donde se le diga Diosa a la Isler

No hables de incoherencia, cuando tienes a una MU cabezona y vives negándolo al punto de colocar 1000 fotos para demostrar lo contrario, eso solo denota que no respetas la opinión ajena.

Anda a leer todos mis comentarios y cita donde diga que la Meza no es cabezona.Si hasta en este foro la he llamado Bratz.

Ahora el único que ha negado lo evidente eres tú al decir que la Conde no es cabezona y que no tiene rostro ancho.La Conde tiene rostro cuadrado y un rostro cuadrado jamás será un rostro fino y angosto.Así de fácil y sencillo.

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Ah no con la coherencia tuya.

Me dices que un video de malísima calidad es mejor prueba que videos con buena iluminación,o video de tv y un closeup de la prensa? 🤣🤣🤣

Para mi en cada tema de Andrea dejas evidenciado tu ardor a-nal por su triunfo y jamás admitirás nada bueno en ella sin dejar tu veneno de por medio.

Pero como dicen en México el que se lleva se aguanta y luego no anden de llorones y no se ofendan cuando también andemos de metiches como ustedes😘

De que hablas?, mijo no se crea tan importante, no me molesta el triunfo de andrea, solo por decir que es una cabezona se arde y quiere demostrar lo contrario colocando 1000 fotos. 

Ustedes viven de metiches todo el tiempo, y bastante veneno que viven soltando.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Anda a leer todos mis comentarios y cita donde diga que la Meza no es cabezona.Si hasta en este foro la he llamado Bratz.

Ahora el único que ha negado lo evidente eres tú al decir que la Conde no es cabezona y que no tiene rostro ancho.La Conde tiene rostro cuadrado y un rostro cuadrado jamás será un rostro fino y angosto.Así de fácil y sencillo.

Hasta que por fin lo admites la meza es CABEZONA a morir.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hasta que por fin lo admites la meza es CABEZONA a morir.

Lo mismo que la Conde

Pero como ya dije una tiene una cabeza grande en un cuerpo de 1.82

Y la otra en un cuerpo de 1.70

Tan dificil es admitir eso?

Por lo visto para ti si.Y luego dices que los mexicanos somos los no objetivos 🤣🤣🤣

Y yo lo admití en mis mensajes anteriores en este tema y nunca lo negué.Cosa que tú no con la Conde😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Lo mismo que la Conde

Por lo visto para ti si.Y luego dices que los mexicanos somos los no objetivos 🤣🤣🤣

Si vale sobretodo en el tamaño, son igualitas esas cabezas.

Rostro ancho si tiene, pero bello ese rostro bello que es lo mas importante.

Y si ustedes son los menos objetivos del foro.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si vale sobretodo en el tamaño, son igualitas esas cabezas.

Rostro ancho si tiene, pero bello ese rostro bello que es lo mas importante.

Y si ustedes son los menos objetivos del foro.

Cariño Andrea también tiene un rostro bello,no un rostrazo, lo mismo que la Conde, al nivel Ximena pocos,muy pocos.Pero ambas son exóticas,cabezonas y de rostro ancho.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Lo mismo que la Conde

Y yo lo admití en mis mensajes anteriores en este tema y nunca lo negué.Cosa que tú no con la Conde😘

Amix 

Cuál es la necedad de comparar una simple candidata al MISS MUNDO con una MISS UNIVERSE 

Es rebajar a Andrea Meza 

Primero hay q esperar q la conde salga como una primera finalista del miss mundo 

Y para eso hay mucho estrecho no veo a la conde llegar lejos 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño Andrea también tiene un rostro bello,no un rostrazo, lo mismo que la Conde al nivel Ximena.Pero ambas son exóticas,cabezonas y de rostro ancho.

Sorry cariño pero la cabeza de Andrea tiene vida propia.

Andrea es linda eso si.

Publicado
hace 25 minutos, Jon Snow dijo:

Ay señora ya va mas de un mes desde que ganó la Meza y al igual que su compatriora que citó no lo supera🤣🤣🤣

Sí sabes porque cite a @AlejandroVzla verdad? Vuelve a leer el comentario y luego no salgas con burradas como esta.... 

Por cierto tú no eres el que quiere "demostrarle" a todo el mundo de forma desesperada y abrumadora que Adela Mesa no es fracasada como MU? 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Sorry cariño pero la cabeza de Andrea tiene vida propia.

Andrea es linda eso si.

La de la Conde también cariño y es muy evidente por su cuerpo tan menudo.

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Sí sabes porque cite a @AlejandroVzla verdad? Vuelve a leer el comentario y luego no salgas con burradas como esta.... 

Por cierto tú no eres el que quiere "demostrarle" a todo el mundo de forma desesperada y abrumadora que Adela Mesa no es fracasada como MU? 

Y tú no eres la que de forma abrumadora y sin un argumento sólido mas que repetir lo mismo quieres demostrar lo contrario?😘😘😘

No por nada siempre sales mega arrastrada porque tú único argumento es el ardor y las pajas mentales como la de que Mariem era la GS mas bella y la mas exitosa y con pruebas te demostré que no😘

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

No respetan la opinión ajena, solo dije que Paulina me parece mejor que Andrea y se molesto, luego dije que Andrea era una cabezona y me trajo cientos de fotos para demostrar lo contrario :unsure:

Publicado
hace 41 minutos, AlejandroVzla dijo:

No respetan la opinión ajena, solo dije que Paulina me parece mejor que Andrea y se molesto, luego dije que Andrea era una cabezona y me trajo cientos de fotos para demostrar lo contrario :unsure:

Pues en la foto donde esta Zuleyka, Andrea y Pauyegua la loca, me parece muy superior Andrea. Y ES MUY MI OPINION, igual que la tuya como vez??? 

Aqui vienen a traer una captura o una foto zoomed in versus una foto que aunque la Yegua esta haciendo muecas se puede decir que es foto de estudio.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista