Mr Jay Publicado Junio 29, 2021 Denunciar Publicado Junio 29, 2021 hace 14 minutos, CONDESA dijo: Aún con todo y dientes afuera, creo que va sola por esa corona. Todavía no hay nadie que le haga competencia. Es la más publicada en la página de Miss Supranational. Y la más sonada en redes sociales por missologos. Esperemos a ver cómo le va Sola? mmmm lo dudo... A esperar, nunca entenderé que le ven, yo la verdad la veo 0 Supranational.
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 11 horas, CONDESA dijo: Tu opinión no cuenta pájara 😂😎 Claro que cuenta y es la más importante porque tengo a la candidata a vencer al Miss Supra
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 31 minutos, Dr Botero dijo: Claro que cuenta y es la más importante porque tengo a la candidata a vencer al Miss Supra Eso lo veremos piroba
Frankboy Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Bella, aunque me preocupa que el concurso la bloquee por esto, el concurso es polaco y ahí son bien intolerantes, al punto de tener lugares libres de "ideología lgbt"
Srta Mell Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Ella me gusta es movida esta en todas se hace notar y se produce para sus diferentes presentaciones eso me gusta ❤️
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 11 horas, Frankboy dijo: Bella, aunque me preocupa que el concurso la bloquee por esto, el concurso es polaco y ahí son bien intolerantes, al punto de tener lugares libres de "ideología lgbt" Wow entonces CK la Sánchez desde ya. Y los de la ORG MS publicaron sus fotos en sus historias.
Carlostone Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Horrenda ese moco. Pero si el bagre del 2019 fué Top 5 gracias a Globovision esta tambien puede.
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Ahora, Karlostone dijo: Horrenda ese moco. Pero si el bagre del 2019 fué Top 5 gracias a Globovision esta tambien puede. Lo que hay que leer de esta pájara vieja y fracasada, ahora Gaby De La Cruz es "bagre" Venezuela te tiene cada día más loco viejito!
Carlostone Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 2 minutos, CONDESA dijo: Lo que hay que leer de esta pájara vieja y fracasada, ahora Gaby De La Cruz es "bagre" Venezuela te tiene cada día más loco viejito! Lo es amiga. Pero si quieres creer que por bella fue Top 5 allá tú
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 1 minuto, Karlostone dijo: Lo es amiga. Pero si quieres creer que por bella fue Top 5 allá tú Cuánto sufrimiento el de esta marikonna Me encanta!
milos Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 Que fea es. "La comunidad más linda que la vida me dio el placer de conocer"...que poco ha conocido. A eso se le llama ser convenenciera, virtud de la hipocresía. Ahí tienen a su madre, gays.
diana abasali Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 On 29/6/2021 at 10:33, albeluz dijo: Valentina va estar peleando muy fuerte la corona del miss supranational este año. Va estar en ese top final. Para envidia de muchos.... Así es bella mi niña Trivella, genuina como pocas 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.