Saltar al contenido

CHICA CON DISCAPACIDAD FÍSICA ES CANDIDATA A MISS ECUADOR 2021!!! Bellaaaa

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

1° Muy linda la niña y se le ve su cuerpazo. 

2° Estoy sorprendida con la gente de este foro, si ella tuviera sus extremidades, de pegada o de ecuapegada y comunaza  no la bajaran y la estuvieran llenando de insultos.

3° muy lindo que cumpla su sueños, ojalá y alguien organizara un concurso y premiarán de verdad a este tipo de chicas con discapacidad física y fuera más justo, porque lo más seguro es que la van a dejar por fuera. 

De acuerdo con todo , la parte 3 : me pregunto por que los hace la Org.?? De corazon o por show? 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

MUY BELLA, LINDO ROSTRO...

QUE EXCELENTE QUE TODOS HEMOS ESTADO DE ACUERDO EN ESTE TEMA !!!!

Si.excelente.

Excelente comentario.

Xx Andinita la dulzura

Publicado
hace 30 minutos, Mia dijo:

De acuerdo con todo , la parte 3 : me pregunto por que los hace la Org.?? De corazon o por show? 

De corazón , debemos pensar siempre ,

aunque no sea así .

Yo lo de Hammakita lo veo bien .los 3 puntos que comenta .

El punto 2 , diría que cuando podamos hacer bromas en el tema , tendremos todo más superado nosotros .

Ahora la sorpresa, la empatia y el temor ,no nos deja hacer bromas.

Imaginaros que digo algo que a veces pienso:

Si clasifica esta bella, sin brazos , Como va a llevar la capa?

O, mira,  se le abarata la tela de su trapa . .como no tiene extremidades,,,,jajaja

Sería ajusticiado sin juicio en el foro y quemado en la hoguera.

El punto 3: estas organizaciones que intentan ayudar lo tienen difícil y hay veces que dan palos de ciego .

Con el tiempo habrán concursos para ellas ,con sus discapacidades y sus bellezas nada discapacitadas.

Pero tienen que dar la cara más niñas.

De momento la organización que le ayuda da saltos, saltos de ciego, aprovechándose del gran poder mediático, y eso está muy bien.

Cuando aceptemos sin lastima y drama a estas nenas, haremos bromas en el tema.  

En unos 100 o 200 años como poco.

Xx

Publicado

Super woman, muy bonita, pero no por favor, es que se trata de que las chicas compitan en igualdad de circunstancias, y no seria justo ni para ella, ni para las demas, hay mucha gente que no es empática y sólo seria puro morbo, como lo fue con Angela Ponce, estoy en total desacuerdo, no niñas con discapacidades físicas o de otea índole , no trans, no angeles o demonios* sólo mujeres de nacimiento y que hagan concursos para cada categoría, OJO como seres humanos pueden ser excepcionales y bellos.

Publicado

Muy linda y me encanta su mensaje pero no es la más bella ni completa. Hay 2 o 3 mejores. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

1° Muy linda la niña y se le ve su cuerpazo. 

2° Estoy sorprendida con la gente de este foro, si ella tuviera sus extremidades, de pegada o de ecuapegada y comunaza  no la bajaran y la estuvieran llenando de insultos.

3° muy lindo que cumpla su sueños, ojalá y alguien organizara un concurso y premiarán de verdad a este tipo de chicas con discapacidad física y fuera más justo, porque lo más seguro es que la van a dejar por fuera. 

Así somos en este foro sobre todo en lo que mencionas en el punto dos. Esta niña es admirable

Publicado
5 hours ago, Mia said:

Yo pienso que ninguna organización es sincera,  solo quieren publicidad. 

Publicado
On 7/1/2021 at 1:46 PM, troglodita said:

De corazón , debemos pensar siempre ,

aunque no sea así .

Yo lo de Hammakita lo veo bien .los 3 puntos que comenta .

El punto 2 , diría que cuando podamos hacer bromas en el tema , tendremos todo más superado nosotros .

Ahora la sorpresa, la empatia y el temor ,no nos deja hacer bromas.

Imaginaros que digo algo que a veces pienso:

Si clasifica esta bella, sin brazos , Como va a llevar la capa?

O, mira,  se le abarata la tela de su trapa . .como no tiene extremidades,,,,jajaja

Sería ajusticiado sin juicio en el foro y quemado en la hoguera.

El punto 3: estas organizaciones que intentan ayudar lo tienen difícil y hay veces que dan palos de ciego .

Con el tiempo habrán concursos para ellas ,con sus discapacidades y sus bellezas nada discapacitadas.

Pero tienen que dar la cara más niñas.

De momento la organización que le ayuda da saltos, saltos de ciego, aprovechándose del gran poder mediático, y eso está muy bien.

Cuando aceptemos sin lastima y drama a estas nenas, haremos bromas en el tema.  

En unos 100 o 200 años como poco.

Xx

Entiendo, es que cualquier chiste aunque sea inocente se veria como burla, pero te apuesto que mucha gente en su interior pensara que es absurdo que metan a una chica en esas condiciones y solo les transmite lastima tal como lo expresaste. Ahora,  no se atreveran a decirlo tal vez por respeto o pa’ evitar que le caigan encima, y es valido si lo manifiestan porque es una opinion

A mi lo que me molestaria es que usen a chicas asi solo por morbo, rating, aplausos $$$ y al final dejarla pegada como dice hammaquita

Apartando lo malo, esta muchacha tiene guaramo, es valiente, le importa un chorizo lo que puedan decir, muchas completitas no se atreven a tanto y se quejan de estupideses, eso es madurez y un autoestima elevado a enesima potencia.

Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

Entiendo, es que cualquier chiste aunque sea inocente se veria como burla, pero te apuesto que mucha gente en su interior pensara que es absurdo que metan a una chica en esas condiciones y solo les transmite lastima tal como lo expresaste. Ahora,  no se atreveran a decirlo tal vez por respeto o pa’ evitar que le caigan encima, y es valido si lo manifiestan porque es una opinion

A mi lo que me molestaria es que usen a chicas asi solo por morbo, rating, aplausos $$$ y al final dejarla pegada como dice hammaquita

Apartando lo malo, esta muchacha tiene guaramo, es valiente, le importa un chorizo lo que puedan decir, muchas completitas no se atreven a tanto y se quejan de estupideses, eso es madurez y un autoestima elevado a enesima potencia.

Tienes razón Mía. Y lo has expresado muy bien.

Cuidate Guapa. Eres un Sol!!xx

Publicado
On 7/1/2021 at 6:15 PM, Hammakita said:

Yo pienso que ninguna organización es sincera,  solo quieren publicidad. 

Puede ser, ya en Telemundo hablaron maravillas de esa Org. y ella se lo debe de imaginar pero tal vez su sueño es tan grande que ni le importa eso, solo con estar alli y participar ya es ganancia y lo bailao nadie se lo quita dira

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    45:03:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista