Saltar al contenido

CANDIDATAS DE MISS MEXICO VIAJANDO EN PRIMERA CLASE DESDE EL CHEPE!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Podrán? 

EL FERROCARRIL MAS GRANDE Y LUJOSO DE A.L. QUE INICIA SU TRAYECTORIA EN SINALOA Y TERMINA EN CHIHUAHUA CON PAISAJES DE ENSUEÑO.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es maravilloso el Chepe, me parece algo caro casi 4mil pesos, pero sin duda alguna el recorrido lo vale. Me encantó la vez que fui. Vale la pena la inversión

Publicado
hace 4 minutos, LAMONARCA dijo:

Es maravilloso el Chepe, me parece algo caro casi 4mil pesos, pero sin duda alguna el recorrido lo vale. Me encantó la vez que fui. Vale la pena la inversión

El recorrido por Los paisajes son cosa de locos y nevado es aún más espectacular.

te recomiendo viajar en primera clase amiga la tercera clase es la de 4 mil pesos mexicanos, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

El recorrido por Los paisajes son cosa de locos y nevado es aún más espectacular.

te recomiendo viajar en primera clase amiga la tercera clase es la de 4 mil pesos mexicanos, saludos.

Bueno hace 3 años precisamente la de 1ra clase la tomé y me costó 4mil pesos. Desconozco como este de precio ahora.

Pero coincido es espectacular.

Publicado

Cuanta ¨milloniarez¨ dirian nuestras amigas colos que a lo lejos estan viendo este tema con la boca abierta

Hace unos años recorri esa ruta tan hermosa y ciertamente es maravillosa la experiencia

Tren-Chepe_nevadas-retocado1-1.jpg

chepe_5.jpg

Los-lugares-m%C3%A1s-impresionantes-para

Dhrau1nUYAAkB72.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Espectacular :wub: chalombia jamás podría 

Ni tu estado sureño tampoco linda este es recorrido del Pacífico en el Noroeste mexicano, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni tu estado sureño tampoco linda este es recorrido del Pacífico en el Noroeste mexicano, saludos. 

Me meooo loca tú qué sabes de donde soy? :memeo:  Por cierto ridícula te ves tirando hate a sureste mexicano cuando sabemos lo majestuoso que es

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Cuanta ¨milloniarez¨ dirian nuestras amigas colos que a lo lejos estan viendo este tema con la boca abierta

Hace unos años recorri esa ruta tan hermosa y ciertamente es maravillosa la experiencia

Tren-Chepe_nevadas-retocado1-1.jpg

chepe_5.jpg

Los-lugares-m%C3%A1s-impresionantes-para

Dhrau1nUYAAkB72.jpg

Uff un espectáculo de hecho pasaba por mi casa, la ruta inicia en mi ciudad de origen Los Mochis Sinaloa, con recorrido en el pueblo mágico El Fuerte, Sinaloa, Divisadero Chihuahua hasta culminar en Creel Chihuahua :wub: 

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Me meooo loca tú qué sabes de donde soy? :memeo:  Por cierto ridícula te ves tirando hate a sureste mexicano cuando sabemos lo majestuoso que es

Te tiro hate a ti loca, la ridicula eres tu siempre tirandonos y ahora colgándote de nuestras atracciones de primer nivel, saludos. 

https://chepe.mx/?gclid=EAIaIQobChMIrq7Ul_a68QIVLx6tBh0GTANjEAAYAiAAEgKf2vD_BwE

Publicado

Un espectáculo de primer nivel en Estrellas del bicentenario :wub: 

Como dato el CHEPE comunica vía 🚊 al estado de Sinaloa con Chihuahua 

mientras que el puente atirantado más grande del mundo comunica a Sinaloa con Durango, Sinaloa es el único estado donde te puedes comunicar vía terrestre, Mar, avión y tren :wub: 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Un espectáculo de primer nivel :wub:

Estan planeando que El Chepe extienda su recorrido hasta Tampico Tamaulipas, y pasaria por Monterrey... o sea cruzaria el pais del Pacifico al Golfo y viceversa...

Y preparate amiga por que ya pronto quedara el Interurbano Mexico-Toluca, que sera otro gran tren de alta velocidad y lujo

Para_Blockk.jpg

Se-dispara-53-costo-del-Tren-Interurbano

tren_interurbano_mexico_toluca_tiene_ava

tren-mexico-toluca-4.jpg

trenmxtl.jpg

toluca-02%5B1%5D.jpg

CAF-mexico.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:50:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista