Saltar al contenido

MIENTRAS MEXICO “SE PREPARA” PARA RECIBIR A SU NUEVA MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Recordemos las bienvenidas que se les han hecho a nuestras últimas mu latinas

MEXICO

VENEZUELA

COLOMBIA

Publicado

Bellas las 3 :wub:, que linda se ve Ximena sin maquillaje.

El de Ximena fue muy discreto, me gusto.

El recibimiento de Gabriela fue muy pobre, comparado con el de Dayana y Estefania. Su victoria fue inesperada, el de la Esser si se esperaba hasta que se la llevó la Ola.

El de Paulina fue por todo lo alto.

Publicado

Alguien sabe donde podemos conseguir un camión de bomberos 🚒 de esos para recibir a Maximeza?

Publicado

El de la Isler tipo quinceañera de pueblo, su ropa parece un disfraz, no me gustaron los niños con poca ropa, que falta de respeto.

El de Paulina lo rebajaron mucho a reina de carnaval de pueblo, horrible sobre el camión de bomberos, rodeada de tantos viejos, creo que ella estaba muy incómoda, hasta la hicieron bailar.

Quedamos pendientes para ver si los mexicanos pagamos algún karma, y caemos en estas corrientadas.

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Alguien sabe donde podemos conseguir un camión de bomberos 🚒 de esos para recibir a Maximeza?

Aunque sea un auto con quemacoco 😂

Publicado

Ximena en el aeropuerto fue recibida por muchísimos medios de comunicación 

No podía ni caminar.Con Andrea quizá no suceda lo mismo por la pandemia.

Y el mariachi no podía faltar😍😍😍

Publicado
hace 7 horas, AlejandroVzla dijo:

Bellas las 3 :wub:, que linda se ve Ximena sin maquillaje.

El de Ximena fue muy discreto, me gusto.

El recibimiento de Gabriela fue muy pobre, comparado con el de Dayana y Estefania. Su victoria fue inesperada, el de la Esser si se esperaba hasta que se la llevó la Ola.

El de Paulina fue por todo lo alto.

Muy imteresante lo que dices así como el tema..

Sólo que en mi memoria guardo la imagen de Paulina subida a un coche de bomberos..

Estoy seguro estás en lo cierto .Eres max experto que yo en estos temas de belleza.

Saludos  no sabía cómo las recibieron y está muy bien. Concretado  Xx

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Paulina fue la única en ser recibida como una verdadera MU

Dejando claro quiénes son los filipinos de AMERICA 

Publicado

Bienvenida de la Meza después de su triunfo como reina

Mientras a la Tovar ya sabemos cómo la recibieron @Dr Botero dejando claro quiénes son los países civilizados, saludos. 

Publicado

El recibimiento de Gabriela Isler, fue el peor recibimiento que se la hecho a una Miss Universo venezolana, fue la única que no se le hizo homenaje en Súper sábado sensacional.Recuerdo que su recibimiento, estaba pautado para febrero del 2014, pero lamentablemente se tuvo que suspender, porque se presentaron fuertes protestas contra régimen de Nicolás Maduro, convocada por Leopoldo López denominada "la salida".Por tales motivos la organización Miss Universo, tuvo que suspender ese viaje.Se atraso para octubre del 2014, con pequeños homenajes, ya que el país no estaba para tales celebraciones.

Publicado

Que raro...

Los foristas de los diferentes paises que hemos visto como llegan nuestras Miss Universo a sus terruños:

Venezuela: tal vez hay aqui foristas venezolanos que vivieron la coronacion y recibimiento de Alicia Machado... obviamente que festejaron a Dayana Mendoza y Gabriela Isler

Puerto Rico: las foristas celebraron por lo alto los triunfos de Zuleyka Rivera y Denisse Quiñones y tal vez la de Dayanara Torres

Mexico: Muchos estabamos pequeños cuando se corono Lupita Jones, pero gritamos a lo loco con Ximena Navarrete y Andrea Meza

Coincidencia que las foristas de los tres paises hemos celebrado minimo 3 Miss Universos cada uno en vivo y a todo color...

Me da pena con las foristas colombianas... solo Paulina Vega... ay no que feo caso¡¡¡¡¡

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mientras a la Tovar ya sabemos cómo la recibieron @Dr Botero dejando claro quiénes son los países civilizados, saludos. 

No tengo nada que ver con el extinto CNB.

Cuando tengamos nuestra MW será recibida por el mismísimo Presidente de la Republica

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista