Saltar al contenido

Que Espectacular foto de La Diosa Mendoza y Joe Jonas

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Eso si la mujer se ve triste, sin vida, supuestamente la relación con su esposo la dejó afectada.

El amor también es destructivo cuando se da a quien quizá no lo merezca, es una pena.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Decencia Meza dijo:

Es cierto, se ve mejor con el pelo más larguito, pero no sé, algo no me gusta de ella, le hace falta la chispa que antes proyectaba.

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eso si la mujer se ve triste, sin vida, supuestamente la relación con su esposo la dejó afectada.

Dayana nunca ha querido hablar de las razones de divorcio con su ex esposo, lo cierto ed que gente allegada a Dayana ha dicho que Dayana sufrió de violencia intrafamiliar lo que la habría dejado muy afectada... Y definitivamente no tiene la misma chispa que antes, pero encontró felicidad y tranquilidad en esa religión... Porque ahora se ve mas tranquila y recuperando su brillo.

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Dayana nunca ha querido hablar de las razones de divorcio con su ex esposo, lo cierto ed que gente allegada a Dayana ha dicho que Dayana sufrió de violencia intrafamiliar lo que la habría dejado muy afectada... Y definitivamente no tiene la misma chispa que antes, pero encontró felicidad y tranquilidad en esa religión... Porque ahora se ve mas tranquila y recuperando su brillo.

Yo la sigo viendo bella, lo importante es que sea feliz. Ella nos lo dio todo como reina.

Publicado
hace 20 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Uy lamentable, afortunadamente a su manera está encontrando paz que quizá necesita. Espero vuelva a tener ese brillo y chispa, nadie merece tener la vida vuelta mi*rda por malos amores.

Publicado

Ella era bella ahora solo el recuerdo queda, será que se le caducó el silicon? 

Publicado
hace 9 horas, Decencia Meza dijo:

Es cierto, se ve mejor con el pelo más larguito, pero no sé, algo no me gusta de ella, le hace falta la chispa que antes proyectaba.

Ella ya es toda una señora, obvio no va a tener la misma chispa de cuándo tenía veintitantos años, para que? Para que la llamen ridícula y que no se comporta debido a su edad?

Publicado

:memeo: con Los mexicanos lanzando hate, la DIOSA MENDOZA es y será HERMOSA, mucho más bella que cualquiera de sus pocas GS

Publicado
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Se ve muyyyy triste :memeo: 

Espectacular está :wub: 

Tooootal :memeo: 

Se ven tan patéticos :memeo:

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

:memeo: con Los mexicanos lanzando hate, la DIOSA MENDOZA es y será HERMOSA, mucho más bella que cualquiera de sus pocas GS

Así son ellos :memeo: nada de que preocuparse y extrañarse

Publicado

Dayana se vio algo mal físicamente cuando se cortó el cabello, se veía muy señorial. Ahora ya le creció de nuevo y se ve mucho mejor, para nada fea, sigue siendo muy bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:58:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista