Saltar al contenido

Esta bella la Hallal

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, iintelegenton dijo:

Lo que pasa es que los mexicanos se avergüenza de sus orígenes azteca, cuando fue una cultura desarrollada, donde actualmente la mayoría de su población es de esa sangre.A parte de ellos hablan de extrajeras  cuando en realidad sus misses, actores y actrices de telenovelas son extranjeros, entre  ellos venezolanos, argentinos, cubanos, porque  le es difícil encontrar bellezas

Anda drogado?, invéntese otro cuento que todo mundo sabe que lo que le sobra a mexico son figuras de talla internacional que aparte de talentosos somos bellos, la única extranjera que no tiene una gota de sangre Latina es su máximo ídolo reggetonero la cabra Shakira Ripoll Mebarak, que venden como colombianisima y ella cada que puede saca a relucir su origen arabe, saludos. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, iintelegenton dijo:

Si amigo, pero es que lo mexicanos han hecho comentarios estúpidos. Pero a cada quien tiene su karma, ellos ya la tienen.

A mi encanto su Telenovela la otra, ella me recuerda a Sophia Loren

Eso sí, pero no son todos hay muchos mexicanos respetuosos en este foro.

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amigo no caigamos en ese tipo de descalificaciones, si lo haces porque algunos mexicanos hablan de manera denigrante de las nuestras y del país eso es de ignorantes, mujeres y hombres bellos hay en todos lados. Una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida es mexicana, Yadhira Carrillo. 

spacer.png

Arrastrada quedó, ay no ya no se quien quedó más arrastrada en este tema si la loquita fantasiosa de @iintelegenton o la iletrada de @Strombuk :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Eso sí, pero no son todos hay muchos mexicanos respetuosos en este foro.

Así es como yo 🙋🏼‍♂️, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es como yo 🙋🏼‍♂️, saludos. 

Tu eres una perrita polémica , pero me caes bien amiguita. 

Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

A cucarachas como la @Strombuk @Rei claro que no las representa les falta mucha rostra y clase para ello, saludos. 

Que agresiva amaneciste amix, claro que no me representa esa buchona, no dudó que sea familiar del chapo Guzmán. Saluditos 

Publicado
hace 1 hora, iintelegenton dijo:

Por general los mexicanos, se sientes orgullosos, de sus extranjeras, al igual que los filipinos.Lupita Jones, Salma Hayek, Maria Felix,  Frida Kahlo, entre otras. Que no tienen ni una gota de sangre azteca

Y de que tienen sangre amiga? ilustranos con sus origenes.

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Pobre @Strombuk quedó arrastradidima y humillada 

¿En qué universidad habrá estudiado?

Publicado
hace 2 horas, iintelegenton dijo:

Por general los mexicanos, se sientes orgullosos, de sus extranjeras, al igual que los filipinos.Lupita Jones, Salma Hayek, Maria Felix,  Frida Kahlo, entre otras. Que no tienen ni una gota de sangre azteca

Porque lo dice un gato, ya no tienen ni una gota de mexicanas 😂

Envidioso porque tu paisucho no tiene a nadie de ese nivel.

Publicado
hace 2 horas, iintelegenton dijo:

Lo que pasa es que los mexicanos se avergüenza de sus orígenes azteca, cuando fue una cultura desarrollada, donde actualmente la mayoría de su población es de esa sangre.A parte de ellos hablan de extrajeras  cuando en realidad sus misses, actores y actrices de telenovelas son extranjeros, entre  ellos venezolanos, argentinos, cubanos, porque  le es difícil encontrar bellezas

Contratan extranjeros para acaparar el mercado de esos países. Y no nos avergonzamos de los Aztecas, al contrario, los presumimos porque ustedes no tienen civilizaciones antiguas. Ustedes sólo provienen de negros esclavos 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:47:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista