Saltar al contenido

Miss Venezuela 2021 será DESIGNADA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI dijo:

Lisandra - Luiseth 

eso solo contando el pasado miss V pero si quieren pueden buscar en otros miss venezuela del pasado no tienen q ir por una reina q ya fue si quieren reciclar que sea una reina regia de un pasado miss venezuela sin importar el año siempre y cuando cumpla con las condiciones... y listooo. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Como buen hater siempre hablando tonterías,  sólo 3 foristas atacaban a la Materan, de resto era nuestra favorita número 1 en el pasado MV y hasta favorita de las páginas internacionales. Los años le están pasando factura a tu memoria. 

Pues si la apoyaste el mensaje no es para ti :mellow: Qué vaina de ofenderse por cualquier cosa y más cuando no es con uno :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Boise PR said:

Pues si la apoyaste el mensaje no es para ti :mellow: Qué vaina de ofenderse por cualquier cosa y más cuando no es con uno :memeo: 

Siiii claro como no, ahora te vas por la tangente. Adiós sexta🤣

Publicado
hace 3 horas, VAMPI dijo:

En un supuesto caso-- Si hubiera sido así, entre ellas dos..  Enviaría a Luiseth sin pensarlo 2 veces--Pero Isabella? nooo

No se si tu comentario iba para mi...Pero a mi tampoco me gustaría Isabella y no es nada personal, pero pienso que debería enfocarse solo en su carrera. Luiseth no es 100% de mi agrado, aunque la tuvo de favorita en un principio, poco a poco fui cambiado de opinión sobre ella. Pero bueno, queda esperar un anuncio oficial, buenas opciones hay, esperemos que no salgan con una sorpresa desagradable.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 minutos, Luisda dijo:

No se si tu comentario iba para mi...Pero a mi tampoco me gustaría Isabella y no es nada personal, pero pienso que debería enfocarse solo en su carrera. Luiseth no es 100% de mi agrado, aunque la tuvo de favorita en un principio, poco a poco fui cambiado de opinión sobre ella. Pero bueno, queda esperar un anuncio oficial, buenas opciones hay, esperemos que no salgan con una sorpresa desagradable.

No amix, no era para ti, tu comentastes otro asunto, si referiste de chavela, más no de Luiseth-- yo me refería al comentario sobre esas dos posibles-- me inclinaría en ese caso por Luiseth

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 11 minutos, Luisda dijo:

Aunque me gustaría más Lisandra claro fue top 10-- pero bueno-- ella me agradaría para Miss Venezuela

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 25/6/2021 at 12:09, albeluz dijo:

Las otras dos que quedaron en el top 5 del miss Venezuela 2020 que son las que tienen más chance ha ser designadas para representar a Venezuela en el miss universo 2021 son:

image.png.0ce6ebcc31fe7564b53673934d3cbb28.png

image.png.071b2329a0f1e821e8229ab8fcd486a1.png

Es el deber ser...que sea una del top 5. Nieves Soteldo es linda pero no tiene expreriencia.

Publicado
hace 18 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Isabella es la designada. Felicidades! 

noooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ella es muy cariñosa, pero es fea

Publicado
hace 22 horas, spencervzla dijo:

esto tiene que ser un chiste? cierto amiga?

No la adoro! La mejor MV del comité : mejor que Talia y Mariangel.

Vosotros son un chiste y tienen sus estandares de belleza muy RACISTOS. No realizan que una mujer como la Isabella tiene much mas chances de brillar en el MU que bataclanas como la Luiseth o Chirinos.

El MW es raro, pero en el MU nunca he visto una MV con CUERPAZO PASARELA PROJECCION PORTE CLASE ORATORIA Y SIMPATIA no ir muy lejos.

Su rostro es exotico como me gusta tambien.

Belleza es subjectiva pero actitud nunca y lo tiene.

La reconstruida horripilante de cara Miss Brazil era 1st RU de Andrea Meza quien gano no por cuerpo no por rostro pero por lo demas.

Seria muy contento ver a Isabella en el MU.

Publicado
On 25/6/2021 at 23:45, Dr Botero dijo:

Guayyy de Petare para el mundo

Vamos Chavelita

:memeo:

Publicado
On 25/6/2021 at 10:29, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hace semanas se sabe es la chábela ahora en su versión rubia canaria, Les tocará seguir dando penas con autóctonas JIAR JIAR JIAR 

te quedaste con las ganas jiar jiarrrrrrrrrrrrrrr

Publicado
On 25/6/2021 at 17:48, MR SEXY dijo:

Isabella es la designada. Felicidades! 

jiar jiarrrrrrrrrrrrr

Publicado
On 25/6/2021 at 18:19, Karlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyy ella es :wub:

098-1.png

quedaste ckkkkkkkkkk :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:07:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista