Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ALGUIÉN MÁS PIENSA LO MISMO DEL VESTIDO DE UNA DE LAS TOP FIVE?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente esta señorita no debió quedar ni en el top 21, que trapo tan espantoso. 

htmeec.gif

Publicado

Si llego a las 5 con ese vestido tan X, se imaginan donde se ponga un trapo bien regio y no se hubiese dejado ganar de los nervios al contestar... A leguas se notaba que era la favorita del jurado. 

A mi siempre me encantó ella y me gustó mucho verla avanzar. 

Publicado

Está era la favorita de los jueces, Andrea la favorita de Telemundo, y Perú la verdadera reina 

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Está era la favorita de los jueces, Andrea la favorita de Telemundo, y Perú la verdadera reina 

Y Venezuela la favorita de nadie :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Y Venezuela la favorita de nadie :memeo:

Así es 

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

JAJAJAJA Y GANO QUIEN PESO MAS MI CIELA Y  PUEDE QUE TELEMUNDA HASTA MISS WORLD NOS DÉ ... JAJAJAJA COMO GOZO CON LAS PAJARAS ARDIDAS DEL SUR,  ESTAN QUE REVIENTAN DEL CORAJE  Y NO LO DISIMULAN :haha:

Publicado

Den gracias las restantes top 5 a Dios 

Por ir desatinada está chica en su noche de gloria... en su arreglo.  .

No hubiera podido con Andrea , pero con las restantes ,,claro que si.

Si está mujer hubiera sacado todo su potencial , queda de las manos con Andrea .

Contra más la veia..menos me gustaba su trapa y su cara ,,no se, como si hubiera metido la cara en el congelador de la nevera durante 2 horas ., antes de subir al escenario...pero también deseaba que avanzada e incluso que ganara como.comentaba el forista aficionado.

Tenia fuego en el alma está bella reina.

Le pongo un triste 3 a su trapa .

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5