Saltar al contenido

Y LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA ES...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mi la Valentina no me gusta para nada físicamente, pero la oratoria y el proyecto en el que trabaja la pueden ayudar. De todas maneras ya la belleza no es suficiente en ningún concurso.

Para mi lo que busca el Supra es un misterio... es que he visto ganadoras allí que no tienen ni lo uno ni lo otro.

💠💎💠💦

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Actitud tiene de sobra, en el Supra no han ganado Diosas precisamente. El proyecto es de salud mental, ella trabaja en eso debido a que su madre se suicidó. Creo que hará un buen papel, aunque no me guste su cara.

por eso digo, no precisamente han ganado diosas pero si chicas con actitud, porte, pasarela... mira que tienen salidas de todo tipo en la final

no me gustaría verla como la primera Vene con la de Supra han enviado chicas muy superiores a ella

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

por eso digo, no precisamente han ganado diosas pero si chicas con actitud, porte, pasarela... mira que tienen salidas de todo tipo en la final

no me gustaría verla como la primera Vene con la de Supra han enviado chicas muy superiores a ella

Ya veremos que pasa y que busca la organización, la reina de ustedes es muy bella.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya veremos que pasa y que busca la organización, la reina de ustedes es muy bella.

amix para mi, mi niña Gasiba la daria mas en Polonia, era su concurso aun con los defectos que tiene le veia mas chance

La nuestra esta en su mejor momento, esa mujer es re preparada y en la final del CNB le metió miedo a mas de uno, pensamos que se coronaba esa noche

a ver que pasa, no he ojeado mucho el nivel de ese concurso :memeo: sin reina poco o nada me interesaba verlo 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

amix para mi, mi niña Gasiba la daria mas en Polonia, era su concurso aun con los defectos que tiene le veia mas chance

La nuestra esta en su mejor momento, esa mujer es re preparada y en la final del CNB le metió miedo a mas de uno, pensamos que se coronaba esa noche

a ver que pasa, no he ojeado mucho el nivel de ese concurso :memeo: sin reina poco o nada me interesaba verlo 

A mi me gustaba más la Gasiba, pero la mataron con el maquillaje, esa mujer al natural es bellisima. Valentina tiene cara de ratoncito :memeo:.

¿En qué lugar del CNB, quedo tu reina?

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mi me gustaba más la Gasiba, pero la mataron con el maquillaje, esa mujer al natural es bellisima. Valentina tiene cara de ratoncito :memeo:.

¿En qué lugar del CNB, quedo tu reina?

total, ella debio ir a ese concurso... seria de las imbatibles!

la mia quedo de 4ta creo... desbanco a muchas favoritas en el camino en los eventos previos metió miedillo y logro ganar favoritismo al final, ojalá en Polonia se crezca igual. No se si sabia de antes que seria la reina a ese concurso o apenas se entero como nosotros, tiene poquísimo tiempo para prepararse.

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay dijo:

Ella lució espectaacular esa noche, pero mas de uno pensó que la que se coronaba esa noche era la virreina que tambien lució espectacular y va a competir fuerte donde vaya.

Creo que habran mas buenas sorpresas con las designaciones que faltan.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

Ella lució espectaacular esa noche, pero mas de uno pensó que la que se coronaba esa noche era la virreina que tambien lució espectacular y va a competir fuerte donde vaya.

Creo que habran mas buenas sorpresas con las designaciones que faltan.

es que habian muchas que esa noche final destacaron bastante, la virreina tambien me encanto, para mi la daria tanto en el Grand como en Miss International 

ojala sean gratas las sorpresas con las designaciones, por ahora estoy conforme con la Aldana rumbo a Supra 

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

es que habian muchas que esa noche final destacaron bastante, la virreina tambien me encanto, para mi la daria tanto en el Grand como en Miss International 

ojala sean gratas las sorpresas con las designaciones, por ahora estoy conforme con la Aldana rumbo a Supra 

Es que hasta la Jackson sería too mucho para RH.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

A mi la virreina me pareció muy superior a Mafe, mejor respuesta, vestido y actitud, aparte de que también tiene un rostro bellísimo.

Publicado
hace 46 minutos, Decencia Meza dijo:

A mi la virreina me pareció muy superior a Mafe, mejor respuesta, vestido y actitud, aparte de que también tiene un rostro bellísimo.

la mia era la Jaramillo, pero desde esa descabezada de la diosa Kim me esperaba cualquier resultado

:memeo: 

la verdad que la virreina fue otra que se creció en competencia, ese año varios dieron sorpresa compitiendo 

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

la mia era la Jaramillo, pero desde esa descabezada de la diosa Kim me esperaba cualquier resultado

:memeo: 

la verdad que la virreina fue otra que se creció en competencia, ese año varios dieron sorpresa compitiendo 

Físicamente también era la mía y también suponía una descabezada, pero hay que reconocer que le faltó en tarima.

Publicado
hace 16 minutos, Decencia Meza dijo:

Físicamente también era la mía y también suponía una descabezada, pero hay que reconocer que le faltó en tarima.

tal cual, por eso comente que hasta la niña Aldana me metió miedo en cuanto a actitud y presencia en el escenario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:08:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista