Saltar al contenido

LA INVOLUCIÓN DE PAULINA VEGA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Exactamente, con qué moral hablan y difaman a una mujer que fue la única MU que los defendió del racista Trump. Bien por Paulina, que siga su exitosa carrera de empresaria.

Trump? el que recibió con honores al presidente de México, le rindió pleitesías, aguantó los señalamientos del mexicano y agachó la cabeza, y levantó el puño cuando oyó ¡Viva México!?  No necesitamos que nos defienda nadie...en cambio México sí ha defendido al pueblo venecholano, tienen vacunas o les mandamos?

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, milos dijo:

Trump? el que recibió con honores al presidente de México, le rindió pleitesías, aguantó los señalamientos del mexicano y agachó la cabeza, y levantó el puño cuando oyó ¡Viva México!?  No necesitamos que nos defienda nadie...en cambio México sí ha defendido al pueblo venecholano, tienen vacunas o les mandamos?

Si el mismo que dijo que mexico envía a su peor gente y que llenan a su país de droga :memeo:. Ya tenemos vacuna LOQUITA.

Publicado
hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si el mismo que dijo que mexico envía a su peor gente y que llenan a su país de droga :memeo:. Ya tenemos vacuna LOQUITA.

Si, y lo doblegamos con la visita del presidente de México a EU. Así de chingones somos, a ver si aprenden, agachones!

Publicado
45 minutes ago, AlejandroVzla said:

No leiste que superó esa etapa. Estas desesperada por lanzar tu veneno 😂.

No sabia amix. Que fuerte y triste. Ojalá no vuelva a recaer. BTW, ella es la que ganó el ME con todos sus dones?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No sabia amix. Que fuerte y triste. Ojalá no vuelva a recaer. BTW, ella es la que ganó el ME con todos sus dones?

Cuando hablas de "dones", ¿A que te refieres, hermosa?

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

A sus cualidades y habilidades preciosa.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

A sus cualidades y habilidades preciosa.

Esa misma, aqui te dejo el video donde habla de su problema en torno a las drogas

En el otro cuando es coronada 

Ella es hermosa y siento admiración, no todos logran vencer esa terrible adicción 

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

A los que se necesitan para ganar un ME. Esos dones que se dan muy bien en la quinta. 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Usted en serio va a hablar de carteles? :memeo:

Por supuesto, estoy tan claro que México hace muchos años sobrepasó a Colombia en muertes violentas y carteles de drogas. No por nada papi Trump les daba tubo cada que le daba la gana.

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

Estamos hablando de tu alimentacion amiguita. 

Lo siento bebé, para achicar esa cabeza clava no hay dieta que valga así que por las puras es, pero si lo que quieres es definir y tonificar no comas grasas bb 

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Me quedo loco como muchos piden respeto y difaman a una Reina, tratandola de drogadicta. 

usted de qué respeto va a hablar si abrió un tema tirándole hate a una muchacha albina

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

usted de qué respeto va a hablar si abrió un tema tirándole hate a una muchacha albina

Y al conocer la circunstancia de los albinos en áfrica mande a eliminar el tema inmediatamente.

Usted es el menos indicado para hablar de respeto, cuando vive denigrando a toda colombiana . No sea imbécil.

Publicado
12 hours ago, Karlostone said:

A los que se necesitan para ganar un ME. Esos dones que se dan muy bien en la quinta. 

Ella es de la Quinta o de Prins 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Ella es de la Quinta o de Prins 

De la quinta amiga, casualmente el primer año en que VV transmitio el ME... Vieron que la Henrich no le decia NO a nada y sabían que ganaría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:09:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista