Saltar al contenido

Fan mexicana le recrimina a Andrea Meza por pasarsela con su novio

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

En su critica la fan denota decepción de ver que espero 11 años para volver a tener una MU y cuando la tiene por fin, esta se la pasa del timbo al tambo con el novio quien gracias a su ciudadania, le queda cómodo visitarla a ella en sus tiempos libres, es decir muy buena parte del tiempo de ella porque no hay evento ni mucho menos viaje alguno, la fan finalmente termina su decepcionante comentario con un "sinceramente da una mala imagen"

Publicado

Amiga, ve a escribirle a Andrea para que también te arrastre  y añadas un arrastrón más a tu colección. 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Pobre Miss Telemundo :o no da una!

Viejo gordo y metiche!  Su majestad Andrea, sólo dio una: ganó el concurso, ganó la corona, es la Miss Universo, y no se quedó pegada como chicle como tu inútil veneka.

Publicado
1 hour ago, milos dijo:

Viejo gordo y metiche!  Su majestad Andrea, sólo dio una: ganó el concurso, ganó la corona, es la Miss Universo, y no se quedó pegada como chicle como tu inútil veneka.

Que risa me da esta biggotona frustrada conmigo :lol: :lol_emotion:

Publicado

Ay no que feo caso, Andrea se ve que es de las que bota el chupo rápidamente si le hacen una observación por muy insignificante que sea, lo que es tener tiempo libre.

Publicado

Estoy de acuerdo, que mal ejemplo está dando esa Miss Telemundo

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Ay no que feo caso, Andrea se ve que es de las que bota el chupo rápidamente si le hacen una observación por muy insignificante que sea, lo que es tener tiempo libre.

Me encanta que se arrastre y burle de las pajaritas ardidas como tu :haha: ya pasó un mes y siguen sufriendo :yupi: 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

Pobre Miss Telemundo :o no da una!

PERO CON LA CORONA Y BANDA  MI CIELA.... SEA TELEMUNDA, UNIVISION,  CBS  O NBC,  LA QUE PAGO LA  CORONA, ANDREA TIENE  EL TITULO  DE MISS UNIVERSE 2020 FOREVER AND EVER..... PARA ARDOR DE MUCHAS PAJARAS DEL SUR, COMO GOZO :haha:spacer.png

Publicado
hace 33 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

QUE MALAAAA :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Que risa me da esta biggotona frustrada conmigo :lol: :lol_emotion:

LA FRUSTRADA ES OTRA QUE NO DISIMULA SU  MOLESTIA PORQUE MEXICO GANO JAJAJA TRANQUILA PAJARA, SERENATE:haha:spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    28:53:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista