Saltar al contenido

IRENE ESSER MV 2011 SERA EMBAJADORA Y PRESENTADORA DE UN NUEVO CONCURSO EN DUBAI

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, CONDESA dijo:

Espero lo haga espectacular amiga en ese nuevo concurso que se ve que será regio. Me voy a postular guuuay

Guaaay amix no hay restricciones puedes postularte

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Guaaay amix no hay restricciones puedes postularte

Gracias Amix espero no me destruyas en este foro por ser Venezolana cuándo esté por allá por Dubái representando al país de las 8 estrellas guuay :wub:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Gracias Amix espero no me destruyas en este foro por ser Venezolana cuándo esté por allá por Dubái representando al país de las 8 estrellas guuay :wub:

Como se te ocurre amix,  solo uno que otros comentarios sutiles jejejeje

baby que divina es Irene la amoo,  yo soy igualita a ella,  regia, divina

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Como se te ocurre amix,  solo uno que otros comentarios sutiles jejejeje

baby que divina es Irene la amoo,  yo soy igualita a ella,  regia, divina

Guuuuay cuento con tu apoyo linda y sí te pasas de la raya aquí tendré a mi Amix AlejandroVzla para pelear contigo tooooor malooooo. 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

No para la Esser Quintero :wub: Éxitos en esta nueva etapa y espero el Concurso sea mega regio y espectacular! Dan buenos premios a la ganadora :wub: 

La Janick y Julia Gama han tenido más éxito que la Miss Telemundo :memeo: que anda encerrada en su apto sin luz 

Su apartamento si tiene luz hermosa fue solo un fallo de la red que duro dos horas, no deberias burlarte de la gente sin luz en tu pais hay miles sin luz, alimentos y papel higiénico, no es algo para reir. Saludos! 

Publicado
hace 18 horas, CONDESA dijo:

Guuuuay cuento con tu apoyo linda y sí te pasas de la raya aquí tendré a mi Amix AlejandroVzla para pelear contigo tooooor malooooo. 

Hay nooo amixxx ella es más terca y más tapada que una olla a presión, nunca da el brazo a torcer así no tenga la razón, bueno a veces no se mide jejejejej

Publicado
hace 18 horas, XAVYER dijo:

Su apartamento si tiene luz hermosa fue solo un fallo de la red que duro dos horas, no deberias burlarte de la gente sin luz en tu pais hay miles sin luz, alimentos y papel higiénico, no es algo para reir. Saludos! 

Pues mira, ese forista en efecto se agarra de esa tontería para burlarse pero se ve bien mal... 

Ahora, peor te lees tú diciendo que en Venezuela no hay alimentos ni papel higiénico, es más, ahora mismo las fallas de electricidad se superaron hace meses atrás, 

Digo, no todo es buscar en Google maps nombres de ciudades para burlarse, pensé eras más culto lol... 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues mira, ese forista en efecto se agarra de esa tontería para burlarse pero se ve bien mal... 

Ahora, peor te lees tú diciendo que en Venezuela no hay alimentos ni papel higiénico, es más, ahora mismo las fallas de electricidad se superaron hace meses atrás, 

Digo, no todo es buscar en Google maps nombres de ciudades para burlarse, pensé eras más culto lol... 

Me alegro que estén superadas esas situaciones, felicitaciones a Venezuela! Saludos a Maracaibo!

Publicado

Guayyyyyyyyyyy la Virreina universal facturando más que la Miss Telemundo :memeo: :memeo: la verguenzaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Me alegro que estén superadas esas situaciones, felicitaciones a Venezuela! Saludos a Maracaibo!

Se ardió porque le cerraron la jeta con clase :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:11:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista