ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 AMO SU ACTITUD!! ELLA SABE MUY BIEN A CUAL CONCURSO APUNTAR!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Diosaaaaaa va en modo perra con su pelucon incluido montado por el club de peluqueras venezolanas del estatal MISS Cd. Mx., vete como llega Coahuila pero para nada me molesta que la manden este año ella era mi máxima desde que fue a su estatal y la habían dejado Segundona por acomodar a una intrusa paisana del nuevo director estatal JIAR JIAR JIAR
ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Diosaaaaaa va en modo perra con su pelucon incluido montado por el club de peluqueras venezolanas del estatal MISS Cd. Mx., vete como llega Coahuila pero para nada me molesta que la manden este año ella era mi máxima desde que fue a su estatal y la habían dejado Segundona por acomodar a una intrusa paisana del nuevo director estatal JIAR JIAR JIAR Esta niña tiene hambre de corona!! Ufff, Ojala sea la de esté año
KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 20 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Esta niña tiene hambre de corona!! Ufff, Ojala sea la de esté año La real diosa capitalina nivel diosa lista para el show del GRAND
ABY Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Ella va en busca de la corona del grand y seria un lujo verla competir ahi
Jon Snow Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Ella es mi favorita al Grand.Ella debe ganar si o si. Tiene un rostro muy a lo Kim Kardashian y va en modo perra en pasarela.También le ha metido duro al cuerpo y al inglés.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 11 minutos, Jon Snow dijo: Ella es mi favorita al Grand.Ella debe ganar si o si. Tiene un rostro muy a lo Kim Kardashian y va en modo perra en pasarela.También le ha metido duro al cuerpo y al inglés. Siii!! Como ya mencioné, se le nota esa hambre!! Osea la niña se ve dedicada y lista!
ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 22 minutos, ABY dijo: Ella va en busca de la corona del grand y seria un lujo verla competir ahi un real lujo! Ese es su concurso!
GODOLLI Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 ella solo llama la atención en foto fija, en pasarela es mala, y con ese pelucon horrible no le ayuda, si de morenas se habla está mejor el estado de México ella si evolucionó.
hecholamocha Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Que bella la capitalina Odio los pelucones venezolanos ojalá los veten Dónde será el concurso amigas? Pensé sería en CDMX
aficcionado Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Se ve muy regia y arrolladora, es cierto el MGI es su certamen.
XAVY Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 No me gusto su look final los venezolanos la dejaron corrientita quiero que se prepare para el 2022, la cuerpa Vargas sera la Miss Mexico Grand
KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 Ahora, XAVYER dijo: No me gusto su look final los venezolanos la dejaron corrientita quiero que se prepare para el 2022, la cuerpa Vargas sera la Miss Mexico Grand Omg que diosaaaa!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.