Saltar al contenido

Primer evento oficial de Andrea Meza fuera de EU ¡será en Juárez!

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Andrea Meza reveló que acudirá a su primer evento oficial como Miss Universo fuera de EU y será en Ciudad Juárez. 

Recientemente Andrea Meza acudió a entrevista en un programa de espectáculos, donde reveló sus próximos planes y eventos como representante de la organización de Miss Universo y donde sorprendió al periodista Javier Poza al revelar que su primer evento fuera de Estados Unidos será una presentación en Ciudad Juárez.

Dicho evento será en el Instituto de las Mujeres, a donde acudirá para mostrar su apoyo a las mujeres latinas. 

Meza ha colaborado con la institución anteriormente, por lo que buscará continuar con su lucha por dar voz a las mujeres de América Latina. 

Además habría revelado que durante su reunión en el Consulado de México en Nueva York para obtener su matrícula, manifestó su deseo de establecer un vínculo colaborativo a favor de las mujeres. 

Se desconoce hasta el momento la fecha oficial que tienen en la agenda de Andrea para acudir a la frontera de Chihuahua. 

“Me llenó de alegría estar rodeado de tantos paisanos hoy en mi visita al Consulado General de México NY. Por un momento sentí estar en mi tierra. Gracias por el recibimiento y el comparto que hoy obtuve mi Matrícula Consular como residente viviendo en Nueva York. Este documento nos identifica como mexicanos residiendo en el extranjero”, expresó la joven en días pasados tras acudir a la oficina. 

principal_befunky-collage.jpg

Fuente: http://tiempo.com.mx/noticia/andrea_meza_instituto_de_la_mujer_estados_unidos_ciudad_juarez_primer_evento_2021/?fbclid=IwAR1dNllFHt6aHIls-yaC1OhIhoGcKN9Csm85LDafwjTBkV7GxX_jjFyqhyU 

Guuuuay Amigas Cuánto Éxito! Zozibini debe estar Preocupada.

Publicado

Ya le toca ir a su recibimiento a su estado después de ganar mu :wub: 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya le toca ir a su recibimiento a su estado después de ganar mu :wub: 

Así es amiga . Felicitaciones 

Publicado

si mi Juanga el divo de Juárez  estuviera vivo le iría a cantar 

Publicado

Guayyyyyy!

de NY directo a Ciudad Juarez mis amores, espero no le de por ir a recorrer la calle

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

Guayyyyyy!

de NY directo a Ciudad Juarez mis amores, espero no le de por ir a recorrer la calle

Bueno pero que tiene de malo que recorra la calle si la paorina se fue a meter a varrankiya y la treparon en un camión viejo de bomberos 

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Bueno pero que tiene de malo que recorra la calle si la paorina se fue a meter a varrankiya y la treparon en un camión viejo de bomberos 

:memeo: si no tiene nada de malo porque te atacas?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y sigue en labor social la Miss Universo...

La reina más IMG de todos los tiempos...

Satisfecho y súper contento con mi reina adoradisima...

Gracias a la señora venezolana @CONDESA por la magnífica cobertura

Antes de el Miss Universo y en la concentración las encargadas de dar la cobertura a Andrea fueron las señoras colos, ahora con corona en su poder, las responsables de traer por menores son las venezolanas... Excelente labor

Publicado

😍😍😍😍😍😍 Espero inicie sus labores como MU, quiero verla bien activa y que deje el sello Latino como una MU comprometida. 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

Así es amiga . Felicitaciones 

Felicidades a usted señorita por tan excelsa cobertura de la mu! 

Publicado

Yo si espero que le vaya super, super bien a Andrea y le deje claro a esos ineptos de IMG quienes son las que realmente sirven y se dejen de estar coronando Filipinas y Sur Africanas y que después de ella se vengan muchas coronas para latam y que importa que nos tengamos que aguantar la intensidad de los Mexicanos, después de todo mejor aguantarnos a ellos que a los Filipinos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:06:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista