Saltar al contenido

Top 15 Mejores rostros MU de la historia

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

No solo yo, medio foro. Estefanía tiene mejor rostro que ella a mi parecer,  Estefanía tiene una mandíbula normal. 

A tu parecer, correcto. Lo mismo que el forista Alejandro incluyendo en su top a Paulina, el cual le cuestionas y lo mandas a poner gafas. 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, CRISTHIAN said:

A tu parecer, correcto. Lo mismo que el forista Alejandro incluyendo en su top a Paulina, el cual le cuestionas y lo mandas a poner gafas. 

Entiendo que a él le guste Paulina,  pero decir que tiene rostrazo por favor.

Le mandé a poner lentes porque entre paisanos nos chalequeamos, cosa que tu no entiendes 

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Lo lindo del rostro de Paulina es que tiene una belleza muy Angelical.

No se por que los mexes se arden tanto de que la metan en este listado... bueno, si sé. :memeo:

En fin, me quedo con los comentarios de los que la han visto en persona, y a todos los ha fascinado.

665d8d7931582f117b7217be1f8abf13.jpg

Paulina tiene un cutis perfecto y lo he dicho muchas veces.Ximena y Dayana también gozan de ese privilegio.Pero ahora compara las facciones y armonía facial de las 3

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Paulina tiene un cutis perfecto y lo he dicho muchas veces.Ximena y Dayana también gozan de ese privilegio.Pero ahora compara las facciones y armonía facial de las 3

No creo que esas fotos sean el mejor ejemplo de lo bello que es el rostro de Ximena, pero a mi siempre me ha gustado.

Salu2.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

No creo que esas fotos sean el mejor ejemplo de lo bello que es el rostro de Ximena, pero a mi siempre me ha gustado.

Salu2.

Que no son un buen ejemplo?🤣🤣🤣

La primer foto es un mega close up de Ximena y trae un maquillaje hasta mas ligero que la foto que trajiste de Paulina y se le ve el cutis impecable y ni que decir de sus ojos,pestañas,nariz,sonrisa,pomulos y dentadura que rayan en lo perfecto.Si hay una MU reina de los closeup es Ximena.A esa mujer literal le ponían la cámara en el rostro.

Aqui te dejo otro de los closeup de esa mujer😍😍😍

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Que no son un buen ejemplo?🤣🤣🤣

La primer foto es un mega close up de Ximena y trae un maquillaje hasta mas ligero que la foto que trajiste de Paulina y se le ve el cutis impecable y ni que decir de sus ojos,pestañas,nariz,sonrisa,pomulos y dentadura que rayan en lo perfecto.Si hay una MU reina de los closeup es Ximena.A esa mujer literal le ponían la cámara en el rostro.

Aqui te dejo otro de los closeup de esa mujer😍😍😍

Esa si es un buen ejemplo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista