Saltar al contenido

Siguen los Eventos para MrMybeautyQueens nuestro forista Ronny en Gala Benefica en Lima Perú

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

:wub: 

Imparable nuestro Mr. Mybeautyqueens, dicen que la Newton ya lo invitó a Lima

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

:wub: 

Imparable nuestro Mr. Mybeautyqueens, dicen que la Newton ya lo invitó a Lima

Ahora estoy en Lima amiga sigueme en mis redes sociales Ronni.ec

Publicado

Desconocía que el bellísimo y cotizado modelo sur europeo Ronny hacía parte de nuestro foro, gracias por engalanarnos con tan perfecta rostra mediterránea cariña

Publicado

Bellísima sin una gota de filtro, ni que fuera la Bambana, la que puede, puede. 

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Asi es preciosa son tus reflejos esta industria no es facil las exageraciones y payasadas no estan permitidas

Podras @Bambie Pautt?

Publicado

Santo, no se veía una rostra tan escupida por los dioses en concurso de belleza alguno desde que Karen Ibasco reinaba como Miss Earth. 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

A ver pues cual es tu fijación conmigo, me mencionas aquí, en el shout y lo peor que cuando yo no estoy. Yo te he dicho lo que pienso, te lo han dicho los demás, pero tú fijación es para conmigo, mencionas a Diego cuando el ni te registra, le dices gordo cuando ese niño tiene un cuerpo bello y una cara bonita, algo que aunque te arda y llores y patalees no va a cambiar que tengas cara de Tula Rodríguez bebé. Por último bebé, tanta cólera te da que yo no luzca como tú ? Sorry por no tener cara de chiva y cabeza de sandia. O sea...

Publicado
hace 35 minutos, Julia Gama dijo:

Asi es preciosa son tus reflejos esta industria no es facil las exageraciones y payasadas no estan permitidas

Podras @Bambie Pautt?

Que me voy a comparar contigo :acorrer:loca vaya a tomar sus pastillas y siga viviendo sus fantasías, pero no seas atrevida, pájara hedionda 

Publicado
hace 30 minutos, Bambie Pautt dijo:

A ver pues cual es tu fijación conmigo, me mencionas aquí, en el shout y lo peor que cuando yo no estoy. Yo te he dicho lo que pienso, te lo han dicho los demás, pero tú fijación es para conmigo, mencionas a Diego cuando el ni te registra, le dices gordo cuando ese niño tiene un cuerpo bello y una cara bonita, algo que aunque te arda y llores y patalees no va a cambiar que tengas cara de Tula Rodríguez bebé. Por último bebé, tanta cólera te da que yo no luzca como tú ? Sorry por no tener cara de chiva y cabeza de sandia. O sea...

dale con todo a esa CHIVA ATREVIDA

fainting-goat-gazebo-jump.gif

Menuda basura de "moderador" 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, Bambie Pautt dijo:

Kyc payasa y valla a talquearse la cara a ll ivian sarcos no se la de de santa que el papel no le queda y claro que jamas te compararas con jota c y conmigo por que somos otro nivel en belleza

Publicado
hace 58 minutos, Gaboloji Rocamonje dijo:

Santo, no se veía una rostra tan escupida por los dioses en concurso de belleza alguno desde que Karen Ibasco reinaba como Miss Earth. 

Gracias preciosa son tus reflejos puedes  incluirme en tu catalogo si lo deseas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:27:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista