Saltar al contenido

Y SI LUPITA JONES DEJARÁ LOS PREJUICIOS Y LAS ACEPTARÁ EN EL NACIONAL?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ya se están preparando los crespos para entrarle a los CERTAMENES 

MUJERES NO DE NACIMIENTO TAMBIEN LAS TENEMOS DE INFARTO

TMB PERLA HABLÓ CON LA ORG MXU PARA ELIMINAR LA ESTATURA MÍNIMA DE 1.68 Y PODER ENVIAR A LIVITA FARRIOLS 

Publicado

Si mal no recuerdo, ya las acepta. Osea, ellas se pueden postular o ir a un casting pero Lupita es la quien decide quien pasa al grupo final y quien se retira. Con esa autoridad las elimina de la competencia antes de que puedan hacer algo. 

Publicado

pues me diran retrogada, tercermundista pero yo pienso igual que la LUPE, EL CONCURSO ES PARA MUJERES, una cosa es que quieran ser mujeres y otra que de verdad lo sean, es parte de la naturaleza.

Todos los trans deben irse a concursos para ellas, me cag. que la generación de cristal se ofenda como lo hizo Angelo Ponce, o sea hasta ella misma tenía la voz de hombre cuando fue, hay cosas que son o no son. 

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

pues me diran retrogada, tercermundista pero yo pienso igual que la LUPE, EL CONCURSO ES PARA MUJERES, una cosa es que quieran ser mujeres y otra que de verdad lo sean, es parte de la naturaleza.

Todos los trans deben irse a concursos para ellas, me cag. que la generación de cristal se ofenda como lo hizo Angelo Ponce, o sea hasta ella misma tenía la voz de hombre cuando fue, hay cosas que son o no son. 

Cuando nombraste a Angela “Angelo”, perdiste tu credibilidad. Tu opinión se respeta pero para que ofender? 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Cuando nombraste a Angela “Angelo”, perdiste tu credibilidad. Tu opinión se respeta pero para que ofender? 

Bueno ni que Angel se metiera al foro a leernos aparte es un hombre a final de cuentas, que tome miles de hormonas y quiera ser mujer es otra cosa, pero esa voz de macho lo delata.

Las cosas como son amigo, si son concursos de mujeres que vayan mujeres, si con concursos de transgenero que vayan los trans. 

Te la cambio imaginate que vaya una mujer representando al hombre Mexicano al MR. WORLD. o sea nooo maaa....

Publicado
hace 24 minutos, danielriuser dijo:

Bueno ni que Angel se metiera al foro a leernos aparte es un hombre a final de cuentas, que tome miles de hormonas y quiera ser mujer es otra cosa, pero esa voz de macho lo delata.

Las cosas como son amigo, si son concursos de mujeres que vayan mujeres, si con concursos de transgenero que vayan los trans. 

Te la cambio imaginate que vaya una mujer representando al hombre Mexicano al MR. WORLD. o sea nooo maaa....

Pero en el foro tenemos foristas Trans amigo. No importa que Angela no entre. 

Publicado

Increíble que las Trans sean más bellas que las mujeres Mexicanas de nacimiento :o 

giphy.gif

Publicado

Sólo España ha mandado un trans? 

Lupe definitivamente no va a mandar uno.  Yo creo que los hombres gays o trans lo ven bien, les gustaría, pero las mujeres, principalmente las que concursan no se sentirían a gusto, porque seamos honestos, esas chicas tienen otra vibración. Ellas no están bien en su concurso aparte? Yo creo que lo de Angela no tuvo éxito, o si? yo lo vi como un experimento, como que la exhibieron.  Yo la veía y le notaba que una vez fue hombre, no es justo que se les exhiba y juzguen así. 

Con todo respeto.

Publicado

Con todo respeto por si alguien me quiere responder, trans es con el sexo modificado?

Publicado
hace 13 horas, danielriuser dijo:

Exactamente ojalá Lupita nunca permita esto, una cosa es que se crean y se vean y otra que lo sean, no sería una competencia justa para ninguna de las 2 partes, ademas existen concursos para trans y para todo tipo de personas , lo de la estatura esta bien, las mujeres bellas vienen en todos los tamaños.

Publicado
12 hours ago, milos said:

Con todo respeto por si alguien me quiere responder, trans es con el sexo modificado?

Trans es una mujer que nació en el cuerpo equivocado. Lleva su vida como mujer 24/7, usualmente llevan tratamiento de hormonas y su objetivo es pasar como una mujer de nacimiento.  No confundir con una travesti o drag queen que solo se visten en ocasiones y por ocio.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Trans es una mujer que nació en el cuerpo equivocado. Lleva su vida como mujer 24/7, usualmente llevan tratamiento de hormonas y su objetivo es pasar como una mujer de nacimiento.  No confundir con una travesti o drag queen que solo se visten en ocasiones y por ocio.

Con o sin operación de sexo, verdad? 

Y me imagino que llevan vida como mujer, si pueden, ojalá todas pudieran, que bueno que hay países donde el cambio de sexo es materia de la seguridad social y la salud pública. Bueno y después de ser trans, aparte es su orientación sexual no? 

Gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:33:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista