Saltar al contenido

Que bochinche!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Kamala Harris Lol GIF by Election 2020

Nuestra amiga rasputia nos recuerda a las misses venezolanas en el mes LGBT

Publicado

Esa Osmela es de lo peor :memeo: 

Y Valentina no está hablando de la Osmela sí no con lo que ocurrió en Baruta

Publicado

En Venezuela le celebran todo a Osmel…o sea el tipo se puso a burlarse del otro que salió del closet y los venezolanos le aplauden…ur le importa a Osmel.

Gente de mente muy simple.

Publicado
15 hours ago, Strombuk said:

En Venezuela le celebran todo a Osmel…o sea el tipo se puso a burlarse del otro que salió del closet y los venezolanos le aplauden…ur le importa a Osmel.

Gente de mente muy simple.

Que raro queriendo destruir a Venezuela y su gente. Sí revisas los comentarios del perfil de Osmel el 70% está en desacuerdo con el y se lo andan acabando. Antes de tirar veneno por tirar infórmese bien señora.

Publicado

Que falta de todo... 

Y que sin vergüenzas los que le aplauden esto a ese viejo senil.

Publicado
hace 17 horas, CONDESA dijo:

Que raro queriendo destruir a Venezuela y su gente. Sí revisas los comentarios del perfil de Osmel el 70% está en desacuerdo con el y se lo andan acabando. Antes de tirar veneno por tirar infórmese bien señora.

Hola ! Pues,  si no cobraba mucho y además tiene nuevo novio de otro país (por ejemplo,. ) Yo no lo veo tan raro.

O le han denegado asilo político en Venezuela .

O mil cosas. 

A este señor o figura pública está claro le han pegado muchas tortas en su vida.

Además los armarios para meter gente no existen .es para castigar2 veces a los tontos imaginarios que creen que metiéndose ahí se sale luego 

bendecido.

Esta Osmela es terrible.

Saludos Condesa !!

Xxplebe

PD; Ahhh ,si me he salido de la Tema  me da igual. 

Quería saludar a Condesa y como siempre está tan ocupada y requerida, pues aprovecho .

Publicado

De lo último! Que vergüenza que muchos lo defiendan porque es "chistoso" y porque le dio muchas coronas a Venezuela, no viene ni al caso.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A mi no me sorprende, Venezuela es uno de los países más homofóbicos de esta parte del mundo, es increíble verlos acá en Colombia como se liberan y pueden ser gays sin temor, pero más impresionante es por sus historias de cuando se sentían reprimidos allá. 

Me parece de lo último la actitud de osmel, bien Makita y corroncha, criticando a los demás.

Publicado
hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

A mi no me sorprende, Venezuela es uno de los países más homofóbicos de esta parte del mundo, es increíble verlos acá en Colombia como se liberan y pueden ser gays sin temor, pero más impresionante es por sus historias de cuando se sentían reprimidos allá. 

Me parece de lo último la actitud de osmel, bien Makita y corroncha, criticando a los demás.

Hola guapa te cito por tus últimas frases : que si Decencia Meza , que tienes razón . Siempre pensé que cuándo un está ya mayor mayor pues uno.como que se va apaciguando ,., Intentas corregir los errores cometidos,. Estar en paz con los demás ...etc.. que te recuerden luego bien....ese,tipo cosas..

Y veo, que, decrépito como está,,, se sigue comportando como un adolescente rabioso...

Un saludo Decencia Meza.xx

Publicado

Que horror tanto circo por salir del closet. La verdad han hecho todo un chiste por eso y me parece de pésimo gusto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:33:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista