Saltar al contenido

📰✔️ Seleccionadas las 20 candidatas del Miss Ecuador 2021, rumbo al Miss Universo 👑

ROSE CRYSTAL
 Share

Recommended Posts

1 minute ago, PAISDELARECICLADAS said:

Te lo repito no estamos comentando de clasificaciones al final quedaste como puerca porque quienes resultaron ser las copiónas son las tuyas.. Es más puedo traer más trajes donde se han inspirado en los nuestros pegadas y todos pero al final copiadas....guayyyy

Jiar jiar Jiar!!! Sufre mientras clasificamos

• Haha 1

banner-2024-one.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo:

Jiar jiar Jiar!!! Sufre mientras clasificamos

Guayyy y como. Puerca

Enlace al comentario

Se salvan 2 como mucho, a este concurso siempre se presentan horrendas con billete, ni siquiera hacen casting. Hasta que la Agustí no se largue nunca Ecuador brillara 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, CASILDA dijo:

Y usted por qué me ataca marikka fea 

No disimules que eres la Raquel .toda un Crack.

Y si no lo fueras ,,que casi si lo eres me encanta tu nombre  Casilda .bien bonito .tu nombre me dice que eres virginal de lo ingenua que eres .aunque te haces la fiera 

Eres Raquel verdad mi cielo.?

Mis excusas Casilda si por milagro no lo fueras .

Xx

Enlace al comentario

hace 55 minutos, CASILDA dijo:

Y usted por qué me ataca marikka fea 

Fea eres tuZorra Ridícula 

Editado por PAISDELARECICLADAS
Enlace al comentario

Que ironias de la vida hacer un concurso de belleza en un pais donde no ahi belleza

La capital mundial de la fealdad nunca decepciona en cuanto a nivel de candidatas, el unico año bueno fue el 2011 y hasta en ese año vendierón la corona

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Pero si en algo tienen razon las foristas ecuatorianas es que ese certamen nunca gana la mejor ni la más bella siempre las dejan de segunda ese concurso es una mañoseria ya esa vieja deberia de largarse por eso no apoye a la cara de ardilla de leyla por que hasta ahora entiendo como esa mujer gano siendo tan espantosa

• Upvote 1

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.