Saltar al contenido

Por ahora ella debería...


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Jairo dijo:

Sólo si papi Pedro Castillo lo aprueba.... y con esa cara de extranjera lo dudo.

No vaaaaaaaaaaa.

Ese rondero que vaya a aprobar a las representantes de Cajamarca. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Karlostone dijo:

Ese rondero que vaya a aprobar a las representantes de Cajamarca. 

Más respeto con papi Presidente.

Por cierto, ya Cerrón tiene el video donde sale la Newton celebrando el boca de urna que le daba la victoria a Keiko. El Miss Perú tiene sus días contados.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jairo dijo:

Más respeto con papi Presidente.

Por cierto, ya Cerrón tiene el video donde sale la Newton celebrando el boca de urna que le daba la victoria a Keiko. El Miss Perú tiene sus días contados.

 

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

https://www.instagram.com/p/CPpABAWh4G3/?utm_medium=copy_link

Su competencia directa serán Fabiola y Almendra ,el punto es que se conoce poco  del proyecto social o lo que hacen,ese Tito Paz no cambia,parece solo le interesa ir a los Miss Mundo  a visitar a Julia Morley.

Eso es lo único que hará la Tito, el organizador ahora es otro y hay gente nueva que quiere levantar el templete. 

No creo que la Morley se ponga exigente este año con los proyectos, mas peso va a tener la entrevista. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, Karlostone said:

Eso es lo único que hará la Tito, el organizador ahora es otro y hay gente nueva que quiere levantar el templete. 

No creo que la Morley se ponga exigente este año con los proyectos, mas peso va a tener la entrevista. 

Pues este año tiene un grupo muy bueno,estás niñas en manos de Mami Newton  quedarían listas para un  Gran Slam.

Él exesposo de la Cornejo es el que estaba en alianzas con Tito pero entendí que era para el Miss Earth.

Sabes cuando es ese concurso ? Y en qué canal de YouTube se transmite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Pues este año tiene un grupo muy bueno,estás niñas en manos de Mami Newton  quedarían listas para un  Gran Slam.

Él exesposo de la Cornejo es el que estaba en alianzas con Tito pero entendí que era para el Miss Earth.

Sabes cuando es ese concurso ? Y en qué canal de YouTube se transmite?

El ex esposo de Silvia de es el director del Miss Peru Mundo. Tito solo tiene la franquicia de MW. Para el Miss Earth el director ahora es Diego Alcalde. Tito sigue teniendo la franquicia solamente. Creo que ahora solo esta interesado en sus templetes de señoras, seguro es mas rentable vender la corona a esas señoras. 

No hay fecha, antes de la pandemia estaba pactado para hacerlo en Tumbes. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Karlostone said:

El ex esposo de Silvia de es el director del Miss Peru Mundo. Tito solo tiene la franquicia de MW. Para el Miss Earth el director ahora es Diego Alcalde. Tito sigue teniendo la franquicia solamente. Creo que ahora solo esta interesado en sus templetes de señoras, seguro es mas rentable vender la corona a esas señoras. 

No hay fecha, antes de la pandemia estaba pactado para hacerlo en Tumbes. 

Gracias por la info ,si pues he visto que solo pública cosas de sus concursos de señoras.

Esperemos que el Miss Perú World mejore ,porque el exesposo de Silvia Cornejo tiene plata ,así que invierta en las reinas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karlostone dijo:

El ex esposo de Silvia de es el director del Miss Peru Mundo. Tito solo tiene la franquicia de MW. Para el Miss Earth el director ahora es Diego Alcalde. Tito sigue teniendo la franquicia solamente. Creo que ahora solo esta interesado en sus templetes de señoras, seguro es mas rentable vender la corona a esas señoras. 

No hay fecha, antes de la pandemia estaba pactado para hacerlo en Tumbes. 

Me parece que el ya fue, el que dirige ahora es Cesar el que dirigia el Miss Callao de donde salieron Pieri y Arlett.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Womaninwhite dijo:

Me parece que el ya fue, el que dirige ahora es Cesar el que dirigia el Miss Callao de donde salieron Pieri y Arlett.

Se que el esta involucrado como asesor o algo así. Ahora si hay nuevos cambios al día de hoy no sé. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...