Saltar al contenido

No sabía que a Janick Maceta la había solicitado un Patrocinante Oficial del pasado y olvidado Miss Universe


CONDESA

Recommended Posts

Ahora ya está en USA para trabajar con Patrocinador Oficial del pasado y olvidado Miss Universe :o

que bien la felicito, después de tener una apretada agenda en su país se va para USA. 

 

Y la Miss Telemunda para que la requerirán? Ahhh ya se!!! Para dar pasarela cutre por todo NY y posar en paredes meadas :haha:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ME MEOOOO, casi que no, por fin la llamaron a la bendita sesion de fotos que los peruvians andaban publicando desde antes de el MU

Y la sietemesina?

esa barbilla y careto necesitan ser sacados de NYC, por lo menos que le den su vuelo a los ángeles, que alguien se apiade de ella y la saque de su apto sin luz pleaseee

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto nos deja claro que todas son requeridas menos Venezuela, me pregunto y ahora que hará ese país con esa banda que está al nivel de Saint Kitts y Nevis. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, GODOLLI dijo:

Esto nos deja claro que todas son requeridas menos Venezuela, me pregunto y ahora que hará ese país con esa banda que está al nivel de Saint Kitts y Nevis. 

Amigo pero no te ardas :memeo: tómalo con calma y respira.... 

Sólo es joda, como cuándo jodian también con lo de Valentina Figuera. 

Relájate :lol:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que aún te duele que la catatumbo pelo amarillo se quedará súper ck :haha: después de que la veías en el top 5 peleando corona debiste quedar tras la ambulancia en la final 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Trixy star dijo:

Veo que aún te duele que la catatumbo pelo amarillo se quedará súper ck :haha: después de que la veías en el top 5 peleando corona debiste quedar tras la ambulancia en la final 

Sí amiga, mírame lo detrás de la ambulancia y lo que no estoy durmiendo por el MU  :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2021 at 10:17, CONDESA dijo:

Ahora ya está en USA para trabajar con Patrocinador Oficial del pasado y olvidado Miss Universe :o

que bien la felicito, después de tener una apretada agenda en su país se va para USA. 

 

Y la Miss Telemunda para que la requerirán? Ahhh ya se!!! Para dar pasarela cutre por todo NY y posar en paredes meadas :haha:

y la tuya donde anda corazon? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2021 at 12:17, CONDESA dijo:

Ahora ya está en USA para trabajar con Patrocinador Oficial del pasado y olvidado Miss Universe :o

que bien la felicito, después de tener una apretada agenda en su país se va para USA. 

 

Y la Miss Telemunda para que la requerirán? Ahhh ya se!!! Para dar pasarela cutre por todo NY y posar en paredes meadas :haha:

ANDY MEZA ESTA PARA REPRESENTAR A LA MARCA MI CIELA, LAS OTRAS QUE SE CONFORMEN CON PATROCINADORES DE QUINTA, AHHHHH Y LES RECUERDO QUE LA CORONA Y BANDA LA TIENE MISS MECSICOUUUU   JAJAJAJAJ ARDAN PAJARAS:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...