Saltar al contenido

La Señorita Colombia a partir de ahora irá a Miss Grand International?


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Sí Mafe va al Grand sería la Latina a Vencer, esa mujer es Divina. 

A la espera de con que Representante nos salen en Venezuela, de ser La Materan entonces Mafe ya no será la Candidata a Vencer 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo rumores, aun ni es oficial que la franquicia del Grand volvio a el magno CNB

Habria que esperar confirmacion, aun asi preferiria ver a la ganadora en Miss Supra y no Miss Grand

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

Solo rumores, aun ni es oficial que la franquicia del Grand volvio a el magno CNB

Habria que esperar confirmacion, aun asi preferiria ver a la ganadora en Miss Supra y no Miss Grand

La Mafe es una Diosa, con ella se rompería la mala racha en ese templete por rostra está sobrada de lote.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Mafe es una Diosa, con ella se rompería la mala racha en ese templete por rostra está sobrada de lote.

te parece?

yo no la veo en ese concurso, alla gustan mas perras, exageradas y actuantas y la mafe es mas clasica... para mi ella era corona fija en MI :( 

yo creo que igual ya no ira a ningún concurso internacional, ella solo queria MU

A esperar la confirmacion del CNB faltan 2 meses pa el supra y aun ni sabemos quien nos representara 🙄

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Mafe es una Diosa, con ella se rompería la mala racha en ese templete por rostra está sobrada de lote.

Sin duda alguna amigo pienso igual aunque si le toca competir con una Materan, Pobrecita.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

te parece?

yo no la veo en ese concurso, alla gustan mas perras, exageradas y actuantas y la mafe es mas clasica... para mi ella era corona fija en MI :( 

yo creo que igual ya no ira a ningún concurso internacional, ella solo queria MU

A esperar la confirmacion del CNB faltan 2 meses pa el supra y aun ni sabemos quien nos representara 🙄

Seria un Sacrilegio dejar pegada ese rostro tan bello, tienes razón en MI seria un tramite para ella, tipo Edymar Martinez.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, AlejandroVzla dijo:

Seria un Sacrilegio dejar pegada ese rostro tan bello, tienes razón en MI seria un tramite para ella, tipo Edymar Martinez.

asi es, lastima que sea tan obstinada y no le interese :( una corona perdida

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...