Saltar al contenido

La mejor Miss Perú 2011-2020 (Puesto 6)


Erjo

Recommended Posts

Puesto 6:

https://images.app.goo.gl/huS9K7QE4LbsNmbp7

https://images.app.goo.gl/EfcwD8dbFQYPchiZ8

https://images.app.goo.gl/bWpafXcevE4up4ub9

Laura Spoya

Laura fue el inicio de una cadena de reinas de alto calibre en el Miss Perú. Desde que la Newton obtuvo la franquicia, decenas de decenas de Missologos pedían a gritos a la Spoya, incluso le mensajeaban desde hace años con tal que se meta por su participación en el Miss International que la dejaré de lado. Muchos querían a Marsi como ganadora, sin embargo, en el Top 3 Laura fue la que mejor respondió y de eso no hay duda. 

Al inicio pensé en poner a Prissila 6ta y Laura 7ma pero por qué iba a dejar tan bajo a la reina que hizo que todos los canales de televisión le saquen reportajes? TODOS. Ser Miss Perú no consta sólo de una concentración. Laura participó en el corso de Wong, se desenvolvió super bien en todas las entrevistas e inclusive el Canal 4 se animó a transmitir esa edición del Miss Universo con una de sus periodistas más cotizadas de aquel entonces. Hasta apareció en portadas de revistas de prestigio y es la Miss Peru que contaba con más seguidores en sus redes antes de ir al MU. Como dato: si se busca las predicciones del Top 10 del MU, aparecía en absolutamente todas. En este Foro también era super favorita. 

Si me voy a lo que hizo en MU, los 1ros días fue la candidata MÁS FOTOGRAFIADA y le grababan Making of hasta por las puras. Efectivamente, conforme pasaron los días, se le vio más cansada y se notó su bajón de peso, siendo la preliminar su punto de declive. Aún así, juraba que clasificaba por su buena oratoria. Fue el golpe más fuerte para la gente que la seguía desde hace años y la daba de fija, incluso para ella misma que se juraba clasificada.

Hasta el momento mi Top 5:

2011: Natalie Vertiz 

2012: Nicole Faveron

2016: Valeria Piazza

2019: Kelin Rivera 

2020: Janick Maceta

Nos vemos mañana. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mhhh y tanto tema pa estas reseñas? No hubiera sido mejor un tema, hay algo que se llama economía literaria bebé, en fin. Creo que Prissila merece estar más arriba porque llego en mejor forma al MU, caminaba mejor etc 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo amigo,Laura a mi sí me gustaba,era más bella que Priscilla pero llegó con ese bajon de peso  y Priscilla físicamente tenía el cuerpo,pero siempre me pareció que no se la creía y su falta de inglés y oratoria ,creo que le pasó factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...