Saltar al contenido

De ALTO impacto esta mujer

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Muy verde, la australiana debe ganarsh

la australiana no tiene oratoria, esta niña se lleva preparando un año y tiene mucho mas material

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

la australiana no tiene oratoria, esta niña se lleva preparando un año y tiene mucho mas material

La australiana habla inglés y ha viajado

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

La australiana habla inglés y ha viajado

carol también habla inglés

en todo caso alex hablará ingles pero no tiene oratoria en inglés. pero bueno, en la cancha se verán los gallos

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

Es linda, hay que ver mas de ella!

cuando eligen Miss Mundo Chile?

en agosto!

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

en agosto!

:o tarde, espero elijan la mas completa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 35 minutos, Lily Sibes dijo:

carol también habla inglés

en todo caso alex hablará ingles pero no tiene oratoria en inglés. pero bueno, en la cancha se verán los gallos

Cuando gane alexita no te quiero versh montando en ese bus!Jessica Williams Shame GIF

Publicado

Carol es preciosa y es que la debe ganar. Espero que su proyecto sea bueno y logre relacionarlo con su carrera en el área de Salud.

Ojala no lo tengan arreglado para que gane Alex, ¿qué le va a contar a la Morley? Me dedique a carretear toda la pandemia y subir historias con mis amigos. 

Publicado

Aquí en una captura se puede ver Alex que tiene ese garbo a mw más no poder ,,peero las quiero ver juntitas quien da más..Alex le falta oratoria pero su inglés le facilitará incluirse más rápido,  esta trabajando en su bwap y talento será increíble según ella ..de Carol es bella  ,  me parece tímida y ojalá sea de la estatura que dicen,  tiene belleza y es completa ...Screenshot_20210613-151948_Instagram.thumb.jpg.3eb521635e3c08298b0309016b3fc417.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JUANKA dijo:

Aquí en una captura se puede ver Alex que tiene ese garbo a mw más no poder ,,peero las quiero ver juntitas quien da más..Alex le falta oratoria pero su inglés le facilitará incluirse más rápido,  esta trabajando en su bwap y talento será increíble según ella ..de Carol es bella  ,  me parece tímida y ojalá sea de la estatura que dicen,  tiene belleza y es completa ...Screenshot_20210613-151948_Instagram.thumb.jpg.3eb521635e3c08298b0309016b3fc417.jpg

Alex no se ha preparado en nada ahora a última hora empezó a pedir ayuda pero solo tiene en su equipo a Gab Alfonsino

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:40:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista