Saltar al contenido

LAS 5 CORONAS NACIONALES CONSECUTIVAS DEL ESTATAL SINALOA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

9 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es pero solo por coronas nacionales de MU, porque en los nacionales la rivalidad entre Jalisco/Sinaloa es de palco somos los eternos rivales, muchas tapatías y sinaloenses han ganado corona con otra Banda, pero a diferencia de las sinaloenses las Jaliscas tmb han ganado con Sinaloenses o mitad de ellas como la Bracamontes que ganó con su prima de Culiacán dupla para mu/MW, la dupla de Rosalva en nbm era otra Culichi que ganó con Banda de Baja California las dos abrieron la racha en mu/MW, Karin es mitad sinaloense por su mamá y su dupla DELAVEGA tmb es sobrina de una señorita Sinaloa Leticia Coopel, también en señorita MX hay varios casos inclusive dupla de sinaloense con jalisca nacida en Sinaloa, ambos estados siempre mandan mujerones y meten hasta de a 3 al top 5.  

Amix pero las de otros estados no cuentan, Karina Gonzales y mariana berumen son jaliscienses pero representaron a aguas calientes. No le cuentan a jalisco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 27 minutos, Charleston dijo:

Amix pero las de otros estados no cuentan, Karina Gonzales y mariana berumen son jaliscienses pero representaron a aguas calientes. No le cuentan a jalisco 

Así es por eso puse que de nuestros estados tmb han ganado coronas con otras bandas las cuales no contamos, Karina si es hidrocálida creo, Mariana si nació en Jalisco, también Vianey Vázquez que fue a MISS international, nuestros estatales son los únicos que han ganado corona con representación en todos los GS nuestras candidatas han estado presente en todos los GRAND slam y estamos vigentes desde él señorita MX a dif de Cd. Mx. Qué tiene años que no gana corona para ir a mu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es por eso puse que de nuestros estados tmb han ganado coronas con otras bandas las cuales no contamos, Karina si es hidrocálida creo, Mariana si nació en Jalisco, también Vianey Vázquez que fue a MISS international, nuestros estatales son los únicos que han ganado corona con representación en todos los GS nuestras candidatas han estado presente en todos los GRAND slam y estamos vigentes desde él señorita MX a dif de Cd. Mx. Qué tiene años que no gana corona para ir a mu!, nosotros nos damos hasta con la cubeta en los nacionales :memeo:  

Karina también es jalisca de Los Altos, y si es cierto Sinaloa y jalisco siempre son punteros en los nacionales, el único estatal que no me gusta en jalisco es el miss jalisco, han estado haciendo pésimas elecciones la que va al miss Mexico este año no me gusta nada y la que acaba de ganar menos, creo Lesly es la directora no se que le pasa, habiendo mujeres bellísimas y siempre salen con un pésimo nivel estatal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Charleston dijo:

Karina también es jalisca de Los Altos, y si es cierto Sinaloa y jalisco siempre son punteros en los nacionales, el único estatal que no me gusta en jalisco es el miss jalisco, han estado haciendo pésimas elecciones la que va al miss Mexico este año no me gusta nada y la que acaba de ganar menos, creo Lesly es la directora no se que le pasa, habiendo mujeres bellísimas y siempre salen con un pésimo nivel estatal. 

Lezly se quedó con la coordinación? :o, la vdd que si han estado coronando nulas y dejado a las favoritas en el camino, este año era de Yara, también la otra favorita de la pasada edición que dejaron en el camino era material de corona, tan bien que iban junto a MISS sinaloa estábamos gane que gane coronas en MISS MX ustedes 2 GRAND incluido B2B y nosotros supra y grand, otro caso es Minerva Luna que quedó suplente de Vanessa en MISS MX tmb es de Jalisco y participó con la banda de MISS Quintana Roo ella fue la suplente estatal de Lezly DIAZ en MISS Jalisco y dejaron en el top 3 a la shofis, Minerva Luna se quedó con la coordinación estatal de Quintana Roo y está enviando puras muñequitas jaliscas a MISS MX están dando mejor pelea que la coordinación de MISS Jalisco, ojala retomen el camino tienen con qué si Lezly se quedó con la coordinación están en buenas manos :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Potosí hasta el día de hoy no han podido ganar un nacional, no han tenido representante en un GS y es hora que no ven top 5 a color, por eso nos odia tanto la @Potosinohot

Y la Taylor que?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Dr Botero dijo:

Y la Taylor que?

El CHARM no es GS, y la Tay jamás pisó el top 5 de MXU fue designada desde el top 10 :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapísimas mujeres. Solo nos ha faltado pulir la parte de comunicación. Perla robadísima y estoy seguro que la Barbie Zúñiga se hubiera coronado en el MI. 

Me quedé con la espinita de ver a Maryely en un GS, lo tenía todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jose_ dijo:

Guapísimas mujeres. Solo nos ha faltado pulir la parte de comunicación. Perla robadísima y estoy seguro que la Barbie Zúñiga se hubiera coronado en el MI. 

Me quedé con la espinita de ver a Maryely en un GS, lo tenía todo. 

Total Barbie Zuñiga era corona segura a cualquier certamen, tan solo basta ver su participación en reina hispana calibre Mu! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2021 at 0:58, PALAZUELOSmiREY dijo:

El CHARM no es GS, y la Tay jamás pisó el top 5 de MXU fue designada desde el top 10 :memeo: 

Pues ella es mejor que estás pirobas

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Pues ella es mejor que estás pirobas

Gracias, Claramente sabemos que te gusta lo vulgar y corroncho basta ver las candidatas qué coronas todos los años y qué mandas a Mw a dar top 114, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gracias, Claramente sabemos que te gusta lo vulgar y corroncho basta ver las candidatas qué coronas todos los años y qué mandas a Mw a dar top 114, saludos. 

Ya quisieras coscorría

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...