Saltar al contenido

>>MISS COSTA RICA: ME PREPARE VIENDO VIDEOS DE MISS VENEZUELA<<


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es amiga, en algunos casos... La preparación que pueda darle a Osmel a las candidatas de otros países  tienen o NO buenos resultados porque depende del potencial de la chica...

Tenemos dos casos :

- Amelia Vega quien fue preparada por Osmel y gano MU.

- Y otro caso Andrea Toscano quien recibió asesoría de Osmel y quedo CK. Ni un top 10 logro.

Besis.

Virreina internacional pegga mal nacida 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Virreina internacional pegga mal nacida 

Pero fue una decepción para ustedes, ya que al ser una reciclada como sus únicas dos Miss Internationals, esperaban corona principal NO CORONITA DE SEGUNDONA o no? Eso se ve en la reaccion de Luperra en vivo.

Cof cof.

Besis.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien , ella crecio y crecio y lo hizo excelente.

MV siempre es un patron a seguir, y esta chica lo expreso, pero se que muchas ven videos de cual es la clave para que Vzla figure en todos los concursos y han tomado nota.

Sobre el team MV de ahora si es que se mantiene, van a tener que reestructurarse para batear los errores y usar nuevas tecnicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo muchos comentarios llenos de ardor :memeo: Jiar Jiar 

Cómo SIEMPRE el MISS VENEZUELA sirve de Inspiración Global y es la Cuna en Preparación para las futuras Reinas de Belleza. Es más que un Concurso Nacional de Belleza visto y reconocido a nivel Mundial, es una Universidad/Institución. 

Bravo por Venezuela! 

Por otra parte esto demuestra más que el comité no la da, su preparación no sirve, si esa chica pudo superar a Mariangel que fue preparada en la Quinta MV tan solo viendo vídeos de YouTube no me quiero imaginar si la hubiesen preparado acá, gana MU fácil. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto no me gusta que muchas Reinas de todos los países del mundo se anden inspirando y copiando de las Venezolanas, desde su estilismo, Preparación cuerpos, pasarelas y demás. 

Eso nos pone en desventaja, el alumno siempre va a querer superar al Maestro. El comité tiene que ponerse las pilas! 

Que rico que las Venezolanas sean inspiración Global :misnails: :wub:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero fue una decepción para ustedes, ya que al ser una reciclada como sus únicas dos Miss Internationals, esperaban corona principal NO CORONITA DE SEGUNDONA o no? Eso se ve en la reaccion de Luperra en vivo.

Cof cof.

Besis.

Decepcion es ser top 5 en Miss Universo y después ir a pegarte a Miss internacional

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imaginan que en las recomendaciones de youtube le hubiera salido participación de MISS VENEZUELA 1995 en la granja España.  E Ivonne en plan de vamos a ver que puedo aprender aquí. 😅 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...