Saltar al contenido

La mejor Miss Perú 2011-2020 (Puesto 9)

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Sigo con mi ranking de la mejor Miss Perú 2011-2020.

Puesto 9

Jimena Espinoza: 2014

https://images.app.goo.gl/cbchNxHCD3HTJH3V6

Cuando vi por primera vez a Jimena Rumini (2008) , pensé que tendría potencial para un concurso menor. Quedó 4ta en el MP de esa edición que ganó Karol Castillo (QEPD) y mostró interesantes cualidades: Alta, tonificada, fresca hasta impactante. Lastimosamente, pasaron los años y se avejentó. No era ni la sombra de cuando era niña y en medio de la controversia gana el MP 2014 superando a la gran favorita Ximena Montenegro (Honestamente, para mí fue la edición de más bajo nivel y cualquiera que ganara le iría igual). 

Con ella hicieron todo mal: Extensiones mal hechas, un maquillaje sobrecargado, no le redujeron las bolas de bichat ni refrescaron su imagen. Pésimo. Además, el cuerpo no pasaba por su mejor momento. Destaco su porte. Es una mujer altísima, eso sí pero por más ganas que le puso, su nula preparación y al estar frente a tantas mujeres BELLAS (la edición de Paulina tuvo muchas bellezas) demostraría una pegada inminente. Me olvidaba: la oratoria nunca fue su fuerte por más experiencia televisiva en su haber. Creo que en su etapa post reina se vio mejor. 

images (5).jpeg

images (6).jpeg

Publicado

Junto con Cindy Mejía las peores Miss Perú de la década. 

Publicado

Pues su elección fue un escándalo,la tramoya era demasiado evidente,hasta  Miguel Ciccia que era jurado  protesto y eso que en este país los concursos de belleza pasaban desapercibidos.

A su favor destacó su porte,su cuerpo si estába tonificado y el vestido que uso  en la preliminar no me pareció feo y mami Jessica ,tan linda, la invitó para coronar a Laura Spoya.

Publicado

Para mi Cindy Mejía fue muy superior a la Espinoza. La peor Miss Peru desde que empecé en esta vaina en el 2003.

banner-2024-one.png

Publicado

al menos cindientes mejía tenía buen cuerpo. La jimena espantosa es un auténtico adefesio y símbolo de la decadencia de Tito Paz.

Publicado

claro que también hay que decir que a pesar de que la Espinosa era un bagre no faltaron los peruanos que la defendían... ¡Ay el nacionalismo!

Publicado
1 hour ago, Amuleto Peruano dijo:

Para mi Cindy Mejía fue muy superior a la Espinoza. La peor Miss Peru desde que empecé en esta vaina en el 2003.

Todo lo que quieran pero a la Espinoza no la acusaron de mentirosa ni fue cancelada por un artista internacional a los 1ros días de su elección por sus declaraciones homofóbicas. 

Publicado
6 minutes ago, Erjo said:

Todo lo que quieran pero a la Espinoza no la acusaron de mentirosa ni fue cancelada por un artista internacional a los 1ros días de su elección por sus declaraciones homofóbicas. 

Pero se está midiendo el performance y el físico de la Miss o la manera de pensar?

banner-2024-one.png

Publicado

Amigos, no es la mejor concentración de una Miss Perú sino la MEJOR Miss Perú durante un determinado intervalo de tiempo. Además, recuerden que en la entrevista ven la hoja de vida de la candidata y que de bueno hizo (y malo okno jajaja). 

Publicado

Mi favorita junto a la Candi.. Representan la Real veyesa Peruviana. Extraño las épocas "doradas" de Diostito.. 

Publicado
35 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Mi favorita junto a la Candi.. Representan la Real veyesa Peruviana. Extraño las épocas "doradas" de Diostito.. 

"Dios Tito" ,como tú lo llamas , consiguió en diez años  sin mayor esfuerzo  y apoyo a sus reinas dos clasificaciones en Miss Universo😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:27:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista