Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Arlette🇵🇪🇵🇪🇵🇪 no va al Latinoamérica Universal

Killay

Recommended Posts

Publicado

Peruanos  Arlette no va al Latinoamérica Universal y su destino sería otro  qué piensan  🤔 MGI o Charm?

Al parecer en la embajada americana se han puesto exigentes  con la expedición de visas ,pero Mami Newton confirma en su IG que su destino sería otro ,yo creo que ya tenemos representante para el MGI y también ví en sus stories un vídeo de JN con Janet Leyva ,creo el panorama se va aclarando.

Publicado

Y ese concurso cuándo es que se piensa realizar? Para que la actual Srita Colombia vaya a recoger corona.

Publicado

A buena hora porque Arlette ella era mucho para ese concurso.

Janet al Miss Grand o Miss Universo.

spacer.png

Publicado

La Leyva? :o la prefiero al Grand aunque ella hubiera recogido corona en el Supranational, al MU con esas 3 neuronas que tiene no vaaaa

Publicado

Bueno mami Jessica ha dicho que Miss Perú Universo se elegirá en octubre y con jurado internacional y MGI en los próximos días,ya que tiene que viajar a Estados Unidos .

Publicado

Ese templete y el del Miss Charm llevan años anunciándolos y nada :memeo:

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Bueno mami Jessica ha dicho que Miss Perú Universo se elegirá en octubre y con jurado internacional y MGI en los próximos días ya que tiene que viajar a Estados Unidos .

Quien tiene que ir a estados unidos amiga?

banner-2024-one.png

Publicado

Mis amores yo les conté que quiere mandar a Samantha, háganse la idea, todo lo que digo casi siempre se cumple 

Publicado
3 minutes ago, Bambie Pautt said:

Mis amores yo les conté que quiere mandar a Samantha, háganse la idea, todo lo que digo casi siempre se cumple 

Mami no que mi Janick se pegaba?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo:

Ehhh no se pego... Y ? 
Esa fue mi lectura no una info de la org, la otra si es info y Samantha parece que vuelve 

Publicado
On 6/9/2021 at 10:43 PM, Bambie Pautt said:

Ehhh no se pego... Y ? 
Esa fue mi lectura no una info de la org, la otra si es info y Samantha parece que vuelve 

Sí vuelve, pero tiene que bajar de peso, JN lo dijo en sus stories  que esa era la condición y que en julio decidiría. Ahora la pregunta es a qué concurso la enviaría , quizá al Latinoamericana Universal?

Publicado
hace 22 horas, Amuleto Peruano dijo:

También que ganaba Maricielo o a Pierina y era el mejor Missologo del Perú xd

Publicado
hace 22 minutos, Erjo dijo:

También que ganaba Maricielo o a Pierina y era el mejor Missologo del Perú xd

Esa aparte de fea es salada, pero nos conviene, les trae suerte, esperemos no apoye a ninguna. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6