Saltar al contenido

TOP 5 LIDEREADO POR LATINAS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

2008 no tiene comparación, cualquiera de las 4 pudo haber sido la MU, muy aplomadas, competitivas y de alto calibre. 

De 2005 estoy convencido de que PR tenía un paso adelante de las demás latinas, y no me refiero al puesto que ocupó, sino en paquete completo... 

De 2020 ni RD ni Brasil me pareció que debieron llegar ahí. 

Publicado

2005 y 2008 Espectaculares, nada que criticar! 

2020 sobra la dominicana ahí, muchísimo mejor estaba Ivonne de CR!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

2008 no tiene comparación, cualquiera de las 4 pudo haber sido la MU, muy aplomadas, competitivas y de alto calibre. 

De 2005 estoy convencido de que PR tenía un paso adelante de las demás latinas, y no me refiero al puesto que ocupó, sino en paquete completo... 

De 2020 ni RD ni Brasil me pareció que debieron llegar ahí. 

Si crees que en el 2008 Marianne Cruz tenía la belleza para ganar? Yo no lo creo, ni tampoco de Taliana que facialmente no era nada, en cambio en 2005 de las 4 latinas me parece que cualquiera podia ganar aunque concuerdo que Cynthia era diosa a pesar de ese arreglo gótico que tuvo la noche final.

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Si crees que en el 2008 Marianne Cruz tenía la belleza para ganar? Yo no lo creo, ni tampoco de Taliana que facialmente no era nada, en cambio en 2005 de las 4 latinas me parece que cualquiera podia ganar aunque concuerdo que Cynthia era diosa a pesar de ese arreglo gótico que tuvo la noche final.

Eso ya es subjetivo, a mí realmente ninguna me parecía fea, eso sí, la única diosa de rostro era la Mendoza. 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Eso ya es subjetivo, a mí realmente ninguna me parecía fea, eso sí, la única diosa de rostro era la Mendoza. 

Y por algo ganó las demás no tenian la belleza si acaso Elisota que era impactante en conjunto de ahi mas nadie.

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Y por algo ganó las demás no tenian la belleza si acaso Elisota que era impactante en conjunto de ahi mas nadie.

Bueno el jurado pensó distinto porque posicionó a otras cuatro por encima de Elisa.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Bueno el jurado pensó distinto porque posicionó a otras cuatro por encima de Elisa.

Asi es linda aunque después vimos la realidad Elisota divina y las demas incluida la ganadora estan destruidas hoy en día quien lo diria.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Asi es linda aunque después vimos la realidad Elisota divina y las demas incluida la ganadora estan destruidas hoy en día quien lo diria.

Taliana para nada está mal. 

Y Además ya que importa cómo esté cada una en la actualidad, la realidad es que cuando compitieron Dayana, Taliana y Marianne fueron superiores a Elisa hasta una europea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:43:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista