EL MIL AMORES Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Estarán celebrando algo, amiga @Strombuk sacame de esa duda?
Gabomex Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 No Amix ahí se está divirtiendo Ah de estar celebrando q le ganó a janick 😄 Cómo todo
Gabomex Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Aquí si está cumpliemdo con sus actividades Cómo MISS UNIVERSE q es 😍
CONDESA Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Todos encerrados en un carro cantando reggaeton, wow cuánto empoderamiento Definitivamente el Karma es Bellísimo! Siempre rodeada de los 3 mismos gatos
Gabomex Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Todos encerrados en un carro cantando reggaeton, wow cuánto empoderamiento Definitivamente el Karma es Bellísimo! Siempre rodeada de los 3 mismos gatos Aquí esta rodeada de la prensa 😍😍
Omarie Rujel Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 A igual me cae bien con Andrea, chicos de Mexico de verdad les digo que aconsejen a Andrea que analice sus amistades. Gente sin clase la va a llevar por mal camino. Espero me equivoque y termine su reinado por todo lo alto.
Gabomex Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Todos encerrados en un carro cantando reggaeton, wow cuánto empoderamiento Definitivamente el Karma es Bellísimo! Siempre rodeada de los 3 mismos gatos Aquí hay mucho empoderamiento 😁😁😁
Rai MX Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Que se disfrute cada segundo esa experiencia y de Nueva York
Strombuk Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Ay amix a mi lo que haga o deje de hacer Andrea me vale...ya ganó la corona. Si viaja por el MUNDO o se queda encerrado en NY da igual. Corona es corona
XAVY Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 hace 10 minutos, Amuleto Peruano dijo: A igual me cae bien con Andrea, chicos de Mexico de verdad les digo que aconsejen a Andrea que analice sus amistades. Gente sin clase la va a llevar por mal camino. Espero me equivoque y termine su reinado por todo lo alto. Ay amigo tu endiosaste una reina pandillera, no estas para dar recomendaciones de amistades a nadie, si ni gusto tienes
XAVY Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 hace 4 minutos, Trixy star dijo: mientras no haga esto Mientras no la vea dandose pastelazos agrediendose entre mujeres en tv nacional me doy por bien servido.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 7, 2021 Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Ya va siendo momento de superar que la pandillera no ganó
EL MIL AMORES Publicado Junio 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2021 Tranquilas chicas yo solo traje la nota, Andrea era una de mis máximas favoritas, nada cambiará el resultado ella es la MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.