Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

NATIONAL COSTUME DE LA NUEVA MX RUMBO A MISS UNIVERSE🦋

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

98% que será la Monarca 

o qué tal si la mandamos de Vaquerita del Norte Mexicano, como Dua Lipa en su más reciente homenaje a MX donde actualmente es tendencia 

guay liderando todos los escenarios mis amores, lo más top quiere ser como MX, tmb KENDAL JENNER quiere ser tapatía 

Publicado

Guuuay DiosKendall y DiosDua más messicanas que  nunca 

Publicado

No me gusta el traje de mariposa, porque de verdad parece una mariposa y me dan miedo las mariposas 😁

Publicado

Ese traje de la mariposa es un espectáculo y le queda muchisimo a su historia :wub: 

Publicado
hace 16 minutos, milos dijo:

No me gusta el traje de mariposa, porque de verdad parece una mariposa y me dan miedo las mariposas 😁

Tu eres una mariposa

Publicado

Que no gasten mucho en traje, luego ni lo valoran y no les dan el premio que bien que se lo merecen. Cuándo fue la última vez que ganó un traje de México?

Publicado
Ahora, milos dijo:

Que no gasten mucho en traje, luego ni lo valoran y no les dan el premio que bien que se lo merecen. Cuándo fue la última vez que ganó un traje de México?

En el 2000 primer lugar.

Publicado
hace 50 minutos, Rai MX dijo:

Yo después de tirarle hate a este traje asiático 

SpitefulHandmadeGuineafowl-max-1mb.gif

:memeo: lo tendrás que ver arrasar en mu guay, como la Catrina que llevo Karin que quedó 2do lugar creo son del mismo diseñador sinaloense 

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

Guuuay DiosKendall y DiosDua más messicanas que  nunca 

Guay lo más top quiere ser del país rostral, siguen nuestra cultura y tradiciones

Dua Lipa imitando a nuestra Thalis

podran? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6