Rei Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Bellísima me gusta más que la niña de Michoacán
Strombuk Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 1 minute ago, Rei said: Bellísima me gusta más que la niña de Michoacán Top 2 amiga pajara
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 2 minutos, Rei dijo: Bellísima me gusta más que la niña de Michoacán Yassssss!!! Que bueno que alguien mad piensa como sho sabrina es una Top International!!! La otra reina es una chica muy apoyada.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Top 2 amiga pajara Ni de virreina la quiero
milos Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Es Jalisciense amore mio E perché dice Miss Oaxaca?
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 2 minutos, milos dijo: E perché dice Miss Oaxaca? MMO no tiene una coordinación en Oaxaca, aunque ya tiene una oficina en la CDMX ellos tienen muchos contactos en Jalisco, incluyendo a tapatias que coronan con bandas de otros estados. A mi no me molesta. Total, son Mexicanas.
milos Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo: MMO no tiene una coordinación en Oaxaca, aunque ya tiene una oficina en la CDMX ellos tienen muchos contactos en Jalisco, incluyendo a tapatias que coronan con bandas de otros estados. A mi no me molesta. Total, son Mexicanas. Las tapatías pueden usar las bandas de todos los Estados y pum! todo México es bello.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 7 minutos, milos dijo: Las tapatías pueden usar las bandas de todos los Estados y pum! todo México es bello.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ahora, Jorgela dijo: Byeeeeeee tu enanita se pega
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo: Es Jalisciense amore mio Ella es de Cd. Mx., la que es tapatía es la muñeca de Quintana Roo La rostra tapatía de Minerva Luna suplente de vanessa en MWM tomó la coordinación estatal y seguro veremos más muñequitas tapatías con la banda de Quintana Roo como lo es esta, minerva y la muñeca Santoscoy.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Ella es de Cd. Mx., la que es tapatía es la muñeca de Quintana Roo La rostra tapatía de Minerva Luna suplente de vanessa en MWM tomó la coordinación estatal y seguro veremos más muñequitas tapatías con la banda de Quintana Roo como lo es esta, minerva y la muñeca Santoscoy. Even better
XAVY Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ay yo amo a Sabrina me da miedo que termine en un templete de medio pelo. Pero a MW la tiene dificil con las Karos. A top model no me gustaria porque es idéntica a la reina actual seria un desperdicio.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.