KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 La tenemos en espera dé respuesta
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Guuuuay ojalá que si vaya para que nuestras hermanas @Conchita Pautt @Dr Botero @Davok y @Miss Jay la reciban con mucho amor
Jose_ Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Así es, ojalá sea posible de que visite Colombia próximamente.
XAVY Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ya veo a mi niña @Miss Jay con las pancartas de bienvenida! Lo único que espero es que sean clasudos y no la monten en un camión de bomberos como con las suyas!
Bombon Asesino Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Vamos a tomar en cuenta su solicitud, que no se desespere pues hay muchas entrevistas y eventos próximos
Strombuk Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Para que la sienten en sillas de plástico como a la Autraliana Catriona Garay.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ahora, Strombuk dijo: Para que la sienten en sillas de plástico como a la Autraliana Catriona Garay. que oso we donde no sabían ni poner su nombre en pantalla ni pronunciarlo “Catriona Garay”
hecholamocha Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 No creo que acuda la exitosa y vigente Miss Universo a Colombia Recordemos que ese pais no reune las condiciones economicas ni de seguridad para realizar magnos eventos internacionales...
Davok Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 28 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Guuuuay ojalá que si vaya para que nuestras hermanas @Conchita Pautt @Dr Botero @Davok y @Miss Jay la reciban con mucho amor Pues a mi si me cae bien la Mecita Ami, para que veas... 💠★ 💎★💠💦
Omarie Rujel Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ya todo está pactado para que corone a Camila Escribens mis amores!
Diego Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Ojalá Andrea no venga a pasar penas con esa organización. La verdad es que la dama de Jabón me tiene muy desilusionado.
Tiziano Ferro Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Madame Jabón queriendo sacarla de su encierro en su corto reinado.
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Tanto que el autor del tema desprecia a Sudamérica, refiriéndose a su población como "sudacada" y es de ese continente donde le están tirando salvavidas a la Meza para que no se condene al encierro como su antecesora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.