Saltar al contenido

Presentadora Norkys Batista difunde rumores sobre compra de corona por parte de Andrea Meza

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No puedo con la corroncheria y lo barata que es la forista Condesa, deberían desinfectar el foro ante su presencia.

Gas GIF by memecandy

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deje de andar creando chismes baratos moderadora, con el propósito de crear conflicto en el foro, ponga el ejemplo que luego se la arrastran y se pone a bloquear usuarios @Divitrue, saludos. 

Que le pasa a este desadaptado? 

Yo solo estoy trayendo info del mundo missologo, porque es noticia y para eso es un foro para discutir estos temas.

Y llame a quien quiera, que igual nunca le paran bolas, porque como el lobo mentiroso, ya nadie lo toma en serio.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que le pasa a este desadaptado? 

Yo solo estoy trayendo info del mundo missologo, porque es noticia y para eso es un foro para discutir estos temas.

Y llame a quien quiera, que igual nunca le paran bolas, porque como el lobo mentiroso, ya nadie lo toma en serio.

Qué te cuente la diego cómo la hemos corrido de la moderación, :misnails:  Así que la estaremos vigilando moderador conflictivo ponga el ejemplo y no sea doble cara, saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué te cuente la diego cómo la hemos corrido de la moderación, :misnails:  Así que la estaremos vigilando moderador conflictivo ponga el ejemplo y no sea doble cara, saludos! 

Bueno Dieguito en estos momentos es Asistente administrativo... asi que antes parece que tus pataletas dan buena suerte. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno Dieguito en estos momentos es Asistente administrativo... asi que antes parece que tus pataletas dan buena suerte. :memeo:

Eso no me quita el gusto que me di corriéndolo no una si no dos veces por la puerta de atrás :misnails: , así que se me comporta que lo estaremos vigilando cuidadito con sus temas conflictivos disfrazados de mustia como lo que es, ya deje de citarme que luego se arde y manda warnings, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Muy naca tipo @CONDESA

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Muy @CONDESA todo ese chisme :acorrer: 

hace 2 horas, SanderAE dijo:

Muy descabellado y bajo, tipo @CONDESAese chisme

1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Podría jurar que esta naca es hermana de la @CONDESA

hace 44 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Qué clase de drogas usará esta mariquita? :unsure:

hace 20 minutos, GODOLLI dijo:

que vulgar y corrientota es la condesa

hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No puedo con la corroncheria y lo barata que es la forista Condesa, deberían desinfectar el foro ante su presencia.

Gas GIF by memecandy

Me encanta como tengo a estas mariquitas Fracasadas, comente y comente tema y mencionandome en cada uno de ellos, voy bien :cafe: miren cómo me tienen sufriendo Guuuay! 

spacer.png

Publicado
hace 54 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Ya sabemos que a todos nos quieres detrás tuyo. Maldita ninfo!!

Guuuuuay

Publicado
hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Me encanta como tengo a estas mariquitas Fracasadas, comente y comente tema y mencionandome en cada uno de ellos, voy bien :cafe: miren cómo me tienen sufriendo Guuuay! 

spacer.png

Bufona te estás tardando en crearnos tus 30 temas diarios, este día queremos 40 así que movidita que para eso te pagamos! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bufona te estás tardando en crearnos tus 30 temas diarios, este día queremos 40 así que movidita que para eso te pagamos! 

Sorry pero yo no le creo temas a las inferiores :cafe: puedes revisar las estadísticas y verás que solo comento, y si de crear temas se trata solo le abro temas a mis hermosas hermanas y paisanas diosales :mequiere: a ninguna otra nacionalidad sorry, una vez más quedaste en ridículo tú solito, no hubo necesidad de arrastrarte esta vez como siempre lo hago 

Publicado

No me da pena, lo que me genera es lastima lo que pasa ahora con Venezuela. Sus bagres ya no figuran que ahora solo han quedado para tirar chismes de peluqueria :memeo: 

Publicado

Esa CONDESA esta de manicomio, de cuáles se fumara?  Parece  Loquita se cree bella y piensa que es perseguida, me da cosa esa Orinoco

Publicado
1 minute ago, Arthur Fleck said:

#Yoapoyoanorkis

Estábamos con el pendiente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    110:10:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista