Saltar al contenido

▶VENEZUELA HISPANOAMERICANA 2021◀

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
On 3/6/2021 at 22:44, AlejandroVzla dijo:

Se viene la Octava en ese templete, esa niña merece participar en un concurso de mayor nivel es muy BELLA.

Dios mio esta era la negrazaaa hermosa q yo dije guao bien pulida y pa miss U ... si tiene buena personalida e ingles y habla chevere ... la dariamos a la MILLLL, prefiero mil millones una Negra bella como esta imponente q nos represente... a una blanca sin sabor como la abuhazi o como sea q se llame esa villagris part two 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, spencervzla dijo:

Dios mio esta era la negrazaaa hermosa q yo dije guao bien pulida y pa miss U ... si tiene buena personalida e ingles y habla chevere ... la dariamos a la MILLLL, prefiero mil millones una Negra bella como esta imponente q nos represente... a una blanca sin sabor como la abuhazi o como sea q se llame esa villagris part two 

Esta negraza está para MU, caballota de 1.80 Licenciada en Estudios Internacionales, ese cabello, rostro y piel son envidiables. La Abuhazi es una nula al lado de esta

Publicado
On 5/6/2021 at 19:10, CONDESA dijo:

Esta negraza está para MU, caballota de 1.80 Licenciada en Estudios Internacionales, ese cabello, rostro y piel son envidiables. La Abuhazi es una nula al lado de esta

total amiga esa abuchavi o como sea no la da ni la dara esta negra seria un BOOM en miss Universo ese afro lo es todo y ese rostro es tan hermoso que negraza tan preciosa su mirada me encanta... como sepa ingles y sea una mujer desenvuelta se coronaria pues es Bellisima ❤️ COMO buena Bellezolana... alla el mojon de comite q solo le gustan niñas simplonas con oratoria... se necesita mas q eso. 

Publicado
On 3/6/2021 at 22:41, CONDESA dijo:

Primera sesión de fotos como Reina Hispanoamericana Venezuela 

1.80 

spacer.pngspacer.png 

El templete va a tener a una Candidata de Lujo 

No la había visto.. es espectacular

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 4/6/2021 at 18:15, NEGROX dijo:

ESA NEGROTA DEBERIA SER

NUESTRA REPRESENTANTE EN MU :wub:

ES MUCHO CON DEMESIADO PA' ESE TEMPLETE (RH)

Demasiado espectacular

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 4/6/2021 at 12:04, Vince dijo:

Me encantaría verla en MU

Hoy es que estoy viendo el tema--- y la mujer es un wow

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 17 horas, SanderAE dijo:

Que negra espectacular alguien sabe si es 100 por 100 venezolana? 

50% africana 🙂

Publicado

Que mujer tan exotica e impactante que lastima e ironico que mejores representantes estamos enviando a concursos inferiores y en los interesantes enviamos Villasmils y Olvinos 😖😣 y ojo no lo digo porque Sean mujeres feas, simplemente mujeres que no tienen ese gran porte y aura de una real MV, esta negraza si 😍

Publicado

CUTE PERO NO ME AGRADAN ESTE TIPO DE MISES,,,, QUE SE QUEDEN COMO MODELOS Y YA... UNA MISS ES OTRA COSA... 

Publicado

Divina esa negra digna de representarnos en un miss universo! Lastima que el maldito comité tenga betadas a las reinas que vengan de osmel!

Publicado

Máxima.

De llegar a ganar sería la reina de templete más bella de este año, muy superior al moco cabezón compracoronas norteño. 

Publicado

LA CONOCI EN PERSONA  Y ES UNA DE LAS MUJERES MAS IMPRESIONANTES QUE HE  VISTO EN MI VIDA, CABE ACOTAR QUE LA MUJER NO SOLO ES ALTA Y BELLA SI NO QUE SE GASTA LA MEGA PERSONALIDAD, ES UN ESPECTACULO, DE IR A MU NO DUDO QUE PUEDA HASTA GANARLO ES ESSPECTACULARMENTE BELLA... :AK: PERO JAMAS SUCEDERA LLEVA DOS AÑOS CONSECUTIVOS PRESENTANDOSE AL MV Y DOSS VECES NO LA DEJAN NI PASAR AL EPI DE SHIT ESA, ELLA VA AL RH PARA CERRAR SU CICLO DE CONCURSOS... :ak: ES UNA PENA CUALQUIERA QUE QUIERA HACERLO BIEN AFUERA ENVIRIA A ESTA NIÑA A UN MU O MW (PORQUE TIENE UNA HISSTORIA BASTANTE INTERESANTE COMO LA DE ISABELLA RODRIGUEZ).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:32:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista