Boise PR Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 El amarillo le hubiese quedado regio, pero el que escogió es bello también https://instagram.com/stories/fabiolavalentinpr/2588099196126763945?utm_medium=copy_link
VzLoMaX Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Pues los 3 están dignos de final, pero su elección fue la acertada, quizás el azul también hubiese generado buen impacto... El amarillo aunque me gusta, no me parece que sea su color.
CRISTHIAN Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Que se presente al Miss Puerto Rico Universe.
aficcionado Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Amo tremendamente a esta mujer, que rico sería verla en MU.
juvi85 Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Hermosos los 3 pero al fin de cuentas lo que se califica es el discurso y no los vestidos
Yubaro Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 Todos sus vestidos estaban regios. Lo que se ponga le quedará espectacular. La quiero en Miss Universe con mas edad, experiencia, ingles y si es posible algunas libras mas. Esta mujer es de altos quilates, aun no entiendo como no pasó al Top 5. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sbula Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 hace 4 horas, Yubaro dijo: Todos sus vestidos estaban regios. Lo que se ponga le quedará espectacular. La quiero en Miss Universe con mas edad, experiencia, ingles y si es posible algunas libras mas. Esta mujer es de altos quilates, aun no entiendo como no pasó al Top 5. La mujer es de top 2 en MU
VINCE Publicado Junio 4, 2021 Denunciar Publicado Junio 4, 2021 El mejor es el que usó en la final, aunque al azul se ve bueno tb! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VzLoMaX Publicado Junio 5, 2021 Denunciar Publicado Junio 5, 2021 hace 9 horas, Yubaro dijo: Todos sus vestidos estaban regios. Lo que se ponga le quedará espectacular. La quiero en Miss Universe con mas edad, experiencia, ingles y si es posible algunas libras mas. Esta mujer es de altos quilates, aun no entiendo como no pasó al Top 5. Igual sucedió con Hazel, merecía top 5 y quedó en las 10.
Odin Publicado Junio 5, 2021 Denunciar Publicado Junio 5, 2021 Cual es? no lo vi en las historias. El de la final me gustó, bello.... ella me encanta debe ir a un MU!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.