Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA RUMBO A MISS INTERNATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yuridia al momento esta sin competencia por america, demasido superior en belleza y la niña tiene ya casi dos años de preparación, vamos riquisimos tmb al MI :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yuridia al momento esta sin competencia por america, demasido superior en belleza y la niña tiene ya casi dos años de preparación, vamos riquisimos tmb al MI :yupi: 

Guay es la que está liderando los tops pobre lleva casi 3 años preparándose y esperando este certamen por preparación y belleza no queda.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guay es la que está liderando los tops pobre lleva casi 3 años preparándose y esperando este certamen por preparación y belleza no queda.

Y algo que me encanta es que es una super bicha compitiendo de hecho me encantaria verla en un concurso donde luzca esa perreria que tiene en el MI no va poderse lucir como ella sabe.

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Y algo que me encanta es que es una super bicha compitiendo de hecho me encantaria verla en un concurso donde luzca esa perreria que tiene en el MI no va poderse lucir como ella sabe.

Total, lupita siempre es ahorrativa en preparación no dudes y después de MISS int si no lo gana la mandamos al charm después de la Tay a pelear el B2B, igual ala Hallal si no gana MU la enviaremos a MISS int donde iría sobrada, guay se vienen más maximas! 

Publicado

La duque era la máxima, la formentis era la máxima, la chagoya era la máxima, toda que lleve la banda de México es la máxima!Losgipsykings GIF by Mediaset España

Publicado

Tiene la obligación casi de ganar luego de prepararse por 3 años 

Publicado
hace 28 minutos, ZEZE dijo:

La duque era la máxima, la formentis era la máxima, la chagoya era la máxima, toda que lleve la banda de México es la máxima!Losgipsykings GIF by Mediaset España

No reina, las máximas nacieron con Vanessa Ponce y la última gran máxima fue Andrea. Ya conoces los resultados.

Publicado
hace 50 minutos, ZEZE dijo:

Ve a quejarte con los tops internacionales donde lidera pajarita! 

Publicado
hace 59 minutos, ZEZE dijo:

Ni que fueramos como tu que ves a cualquier negrita horrorosa con pelos de coco como máxima :acorrer: 

Publicado

Y ese concurso cuándo es? 

México tiene virreina de Miss Internacional? y badword... niente? 😁

Publicado
hace 2 minutos, milos dijo:

Y ese concurso cuándo es? 

México tiene virreina de Miss Internacional? y badword... niente? 😁

Así es una de nuestras top 2 de los pasados GS que nos robaron coronas con las maximas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:22:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista