Saltar al contenido

PARTICIPACION DE LAS REINAS DE PERLA BELTRAN EN LAS EDICIONES DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

El trabajo de Perla BELTRAN como directora estatal MXU Sirenaloa  

2017 MXU WINNER - LA ÚLTIMA NBM Y PRIMERA MXU DE LA HISTORIA 

2017 DESIGNADA TOP 5

2018 2NDA FINALISTA

2019 DESIGNADA / MXU TOP MODEL NYFW WINNER 

2020 SUPLENTE NACIONAL 

2021 MXU WINNER 

El estatal de las Barbies cuerpas de Sirenas 

https://www.instagram.com/p/CPoVD3VHZUy/?utm_medium=copy_link

Dandola Perlita BELTRAN y el KEN padre en MISS Sinaloa, veremos si Diana Romero sigue sus pasos como Directora de MISS SINALOA este año es su debut, esperen los dos estatales que tenemos inscritas reales diosas! :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, LAMONARCA dijo:

Guaaaay ha dijo mami perla qje va estefania franco y libita al MXU

Guay tmb va la médico Pety Barbie Zuñiga 2.0, la suplente del carnaval de Mazatlan invitada especial de Perla y otras nuevas que no podemos revelar, con Dianita van otras 💣 de lujo en su debut 

Publicado

Por lo visto ahora si se están animando a competir las más bonitas. Hay para escoger! 😍

Publicado

AMO las respuestas de Perla, es tan sincera jaja. Es de mis pocas máximas que me falta conocer en persona. 

A Mariely le robaron corona, era para un GS. Igual Rubí en un RH hubiera estado espectacular. Buen trabajo de Perla en tan pocos años.

Publicado

Perla la da como Preparadora Pero si las manda con ropa muy naca, debe internacionalizarse. 

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

AMO las respuestas de Perla, es tan sincera jaja. Es de mis pocas máximas que me falta conocer en persona. 

A Mariely le robaron corona, era para un GS. Igual Rubí en un RH hubiera estado espectacular. Buen trabajo de Perla en tan pocos años.

:memeo: con los cacahuates que le tiraron a sofia! 

Publicado
hace 50 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Perla la da como Preparadora Pero si las manda con ropa muy naca, debe internacionalizarse. 

Al principio se dio sus pegadas pero esto por no coronar a las favoritas, ahora es que está cosechando los éxitos, de vdd no te gustan cómo se visten?, yo por el contrario las veo bien vestidas para cada ocasión basta ver a la Hallal la pasada concentración, Maryely, la franco, hasta Rubi que sacó unos trapazos dignos de certamen internacional que ella misma diseño, de hecho tmb en la final cuando les toca sacar diseños no impuestos por lupe han sacado los reales vestidos ya que las viste noe Soto que a mi gusto es el que mejores diseños crea para nuestras Reinas fue el mismo que recién ganó con Angela la mejor vestida en el grand. 

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Puro relleno...

A ti tmb te desprecio un sinaloense o porque tanto hate amigo? 

Publicado
8 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

A ti tmb te desprecio un sinaloense o porque tanto hate amigo? 

Ningún hate preciosa, pero tú y yo sabemos que las de tu estados nomas no dan 1, y menos en MU.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Ningún hate preciosa, pero tú y yo sabemos que las de tu estados nomas no dan 1, y menos en MU.

Si sabes que fue una Sinaloense quien volvió abrir el camino en MU a MX, donde teníamos añosssssssss sin clasificar y después de ella se vino una racha de clasificaciones consecutivas una tras otra hasta lograr la segunda MU y ese mismo año fue otra Sinaloense la que lo hizo en MW, misma que fue la primera ganadora e inauguró el premio de Top Model que hasta la fecha solo han ganado 2 Sinaloenses incluso de latinas, misma que fue otra Sinaloense y única Mexicana que ha sido denominada por el portal GB con el título MISS GS que ganó todos los premios en MW solo le falto la corona y es el gran robo de los GS incluso más que la misma Maximeza, te imaginas que tmb la hubieran enviado a MU, además que está se preparó para MU no para MW, así que deja el hate te lees muy mal y ardida, porque hasta hemos ganado corona en el power house de MU en MISS USA, siendo la primer Latina en lograrlo, le dimos el primer título internacional a Lupita con otra legendaria calibre mu AMINA blancarte misma que le ganó a MISS Aruba que quedó de manos con la machado en Mu, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

No le pidas a una naca por naturaleza que se internacionalice 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:44:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista