Saltar al contenido

Que opinan?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Sin crear el más mínimo desorden, chisme de pasillo, o especulación alguna pero en caso de ser así, (OJO, EN CASO DE LLEGAR A SER ASÍ, NO ESTOY DICIENDO QUE VA A PASAR NI NADA POR EL ESTILO) Que opinan ustedes? Principalmente a quiénes compete este tema a Mis Venezolanos, puede opinar algún extranjero también, la idea es debatir sobre el caso, me contaron algo pero mejor me espero a que hagan algún anuncio oficial, no voy a hablar antes de tiempo para crear rumores de pasillo. 

Opiniones? 

https://www.instagram.com/reel/CNS1YUqFYHH/?utm_medium=copy_link 

spacer.png spacer.png 

https://www.instagram.com/p/CPgGLK0LnnY/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/tv/CO_lqZrHX41/?utm_medium=copy_link 

•Alianza? 

•Cuáles serán? Tanto de Osmel como de Prince... 

• Ellos se llevan bien o mal?

Publicado

Yo si quiero que este Osmel, ojala que si es el tal Prince pues que este Osmel alli tambien

Publicado

Pues por mi, que la maneje quien la maneje, lo que necesitamos es experiencia, preparación, y resultados. 

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues por mi, que la maneje quien la maneje, lo que necesitamos es experiencia, preparación, y resultados. 

El año pasado dejaron sola a Thalía para preparar a Isabella y este año dejaron sola a la Conde para preparar a la Village Thousand. Así, ese comité nunca a va funcionar por más institucionalidad y visión que tengan.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Hay rumores de que Jacqueline no va mas en el comité.

Pues que bueno por ella, que sale de ese fracasado Team. 

Publicado
hace 12 minutos, Vince dijo:

El año pasado dejaron sola a Thalía para preparar a Isabella y este año dejaron sola a la Conde para preparar a la Village Thousand. Así, ese comité nunca a va funcionar por más institucionalidad y visión que tengan.

Yo a pesar de Thalia, confiaba mucho en ellas, pues no habían tenido oportunidad real, pero que va, la Villasmil pudo haber sido un boom en MU... Pero llegamos tarde con prototipo IMG y además hubo falencias y retroceso en la preparación. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo a pesar de Thalia, confiaba mucho en ellas, pues no habían tenido oportunidad real, pero que va, la Villasmil pudo haber sido un boom en MU... Pero llegamos tarde con prototipo IMG y además hubo falencias y retroceso en la preparación. 

Lo curioso es que Thalía logró clasificar sin tener el apoyo de nadie, pero a Mariángel la asesoraron con toda su maquinaria y se pegó. Yo creo que eso lo dice todo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

EL COMITE

HASTA CON LAS CORONAS LA CAGOU :acorrer:

TAN BELLA LA CONDE :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Y LE MONTAN ESA VAINA TAN FEA :nono:120302186_2831329627151813_6476808262116

Totalmente. Una bella Reina con una Corona tan fea 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Cualquier cosa será mejor que ese comité 

No los veré diciendo eso a tí y a tu bola de paisanos sí llegase a caer en otras manos Amix. 

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Ni siquiera la han apoyado en su labor social que es tan importante para ese concurso con eso te lo digo todo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:33:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista