Saltar al contenido

MISS VZLA INTERNATIONAL PARA UN PHOTOSHOOT

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Por cierto coincido con todos. La mujer es horrenda! Creo que este es uno de los peores años para Venezuela 

Hasta con la Conde se pueden pegar no creo que guste mucho a Julia Morley 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Por cierto coincido con todos. La mujer es horrenda! Creo que este es uno de los peores años para Venezuela 

Pues coincido contigo, la mujer no es fea es rara, tiene El porte de la vida pero no me gusta :( pero quiero saber cuánto mideeee me tiene con esa duda 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Hasta con la Conde se pueden pegar no creo que guste mucho a Julia Morley 

Sí se pega al menos nos pegaremos con una real Diosa, y me entraría el fresquito porque así sí se irá el comité malparid@ ese. :yupi:

Publicado
hace 11 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Y eso que ya venian de un año maccabro con la Olvido y anteriormente de otra reina espanttosa  como Isabela :memeo: 

Publicado

Creo que en lugar de mejorar a empeorado. El tono de cabello está extremadamente mal e igual su estilismo. Urge un diseño de imagen distinto, a favor su porte.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Creo que en lugar de mejorar a empeorado. El tono de cabello está extremadamente mal e igual su estilismo. Urge un diseño de imagen distinto, a favor su porte.

Sí siguen así será otra Helian Herrera #FueraComité No saben Elegir. Y mujerones bellos de sobra tenemos pero escogen a las peores excepto mi niña Conde Licón

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Y eso que ya venian de un año maccabro con la Olvido y anteriormente de otra reina espanttosa  como Isabela :memeo: 

Ay pájara al menos la Isabella que tampoco me gusta lució regia en MW ya después me vale pepino como luzca esa tipa, por mí que se pase la máquina y se quede sin pelos, ya no es Miss 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Sí siguen así será otra Helian Herrera #FueraComité No saben Elegir. Y mujerones bellos de sobra tenemos pero escogen a las peores excepto mi niña Conde Licón

La Conde si es muy bella, una lástima que vaya al MW donde la Señora Morley es un misterio y hace lo que quiere.

El Comité debería de elegir perfecto este año si de verdad buscan el bien del certamen, de no ser así pues que las boten.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

La Conde si es muy bella, una lástima que vaya al MW donde la Señora Morley es un misterio y hace lo que quiere.

El Comité debería de elegir perfecto este año si de verdad buscan el bien del certamen, de no ser así pues que las boten.

Algo que sí me gusta de la Parra es que tiene el mega porte, no pasará desapercibida, pero ese tono como amarillento que le hecharon ay noooo nada que ver :( tan linda que estaba antes, ese comité no sirve ojalá le quiten la franquicia de Miss Venezuela World como se rumora por allí. 

Puedes creer que al proyecto de Alejandra Conde no le han dado visibilidad alguna? Y tienen millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. Una total falta de respeto 

Publicado

No creo que se el look definitivo. Ella me parece una muy buena candidata, sin ser la gran belleza. El MI es un concurso muy raro, pueden buscar a una Edymar o una  Valerie.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Demasiado artificial y caballota para el recatado y delicado concurso nipón.

Publicado

Es regia y buena candidata, aunque le falte rostro. Muy espigada tb...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:43:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista