Saltar al contenido

Venezolanos que tan cierto es...

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Dudo que Luiseth, la organización no la tiene buen vista por lo del vestido, aunque si limaron asperezas pues bien... 

La Ramos con la real preparación quedaría espectacular... Pero bueno, es el comité... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Dudo que Luiseth, la organización no la tiene buen vista por lo del vestido, aunque si limaron asperezas pues bien... 

La Ramos con la real preparación quedaría espectacular... Pero bueno, es el comité... 

La Ramos siempre me ha parecido que es una Reina tipo Osmel... A las que le saca el real potencial... Es altísima y con cuerpazo.

La cambia etiquetas se puede ir por donde vino.

Pero dudo ya que Nina dijo que SI HABRA MISS VENEZUELA.

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La Ramos siempre me ha parecido que es una Reina tipo Osmel... A las que le saca el real potencial... Es altísima y con cuerpazo.

La cambia etiquetas se puede ir por donde vino.

Pero dudo ya que Nina dijo que SI HABRA MISS VENEZUELA.

Pero total, me recuerda a Ly Jonaitis en el sentido de que son diamantes en bruto.. 

Respecto al MV, no me queda duda, por algo hicieron casting... 

Publicado

Ay la que se parece a solange.. Es muy bella, no sabía que tenía malas mañas. 

htmeec.gif

Publicado

Ojalá y Dios permita que Luiseth sea DESIGNADA MISS VENEZUELA 2021 :wub: El público LA ACLAMA!!!! Enviaríamos ahora sí a una DIOSA en Miss Universo :wub::blush: 

spacer.png

Publicado

Linditas pero con la preparación pésima, solo les da para un top 20 y eso con peso de banda y todo

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ojalá y Dios permita que Luiseth sea DESIGNADA MISS VENEZUELA 2021 :wub: El público LA ACLAMA!!!! Enviaríamos ahora sí a una DIOSA en Miss Universo :wub::blush: 

spacer.png

Jajajajaja no tienes escrúpulos ahora cualquier cosa es Diosa, si esta es Diosa que será maleli 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Linditas pero con la preparación pésima, solo les da para un top 20 y eso con peso de banda y todo

Eso sí es verdad, Ambas son Espectaculares y el Público Venezolano estaría más que contento con cualquiera de las dos representandonos! Pero de que vale que sean Diosas sí la preparación del comité es nula y no las preparan bien como se debe. Quién debería estar al mando tiene que ser Esteban Velázquez DEFINITIVAMENTE!

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Jajajajaja no tienes escrúpulos ahora cualquier cosa es Diosa, si esta es Diosa que será maleli 

I'm Sorry for You :cafe: 

La Materan es una Diosa en potencia. Maleli es otra Diosa Espectacular! Ambas merecen el reconocimiento. Sí no le gusta pues ni modo :cafe: 

spacer.png

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

I'm Sorry for You :cafe: 

La Materan es una Diosa en potencia. Maleli es otra Diosa Espectacular! Ambas merecen el reconocimiento. Sí no le gusta pues ni modo :cafe: 

spacer.png

De maleli no te discuto, porque sí es bella, pero la Materan es muy normal de rostro, eso sí es bien competitiva y disciplinada, pero si ella se prepara por su cuenta lo haría de lo lindo en miss universo. pero como esta con el prestigioso trío del comité lo dudo que le vaya tan bien

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

De maleli no te discuto, porque sí es bella, pero la Materan es muy normal de rostro, eso sí es bien competitiva y disciplinada, pero si ella se prepara por su cuenta lo haría de lo lindo en miss universo. pero como esta con el prestigioso trío del comité lo dudo que le vaya tan bien

A mí no me parece común de rostro, es más creo que aquí a nadie sólo a 3 gatas que no les gusta y ya sabemos quiénes son :cafe: ella tiene mucha aceptación del público tanto venezolano como extranjero. La aclaman y piden a gritos, ya veremos qué pasa con ella 

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

La ramos es una GACELA!! si la designan seria mi maxima. Esa marikkkk tiene la REAL ESTAMPA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:40:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista