Saltar al contenido

||| MEXICO VA FIRME POR ESE BACK TO BACK 🇲🇽🇲🇽👊🏻✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta una reina blanca con el cabello oscuro, lo del Back to Back lo veo muyyyy difícil, y si lograra darse que se prepare esa niña y los mexicanos porque el hate sera durisimo que se los digo Yo.

• Respuestas 75
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me encanta una reina blanca con el cabello oscuro, lo del Back to Back lo veo muyyyy difícil, y si lograra darse que se prepare esa niña y los mexicanos porque el hate sera durisimo que se los digo Yo.

Ese es el prototipo que más se ve de la mujer sinaloense melenas largas negras y pieles blancas tipo Blanca Nieves, aunque claro tmb habemus rubios ojo claros y hay morenas tipo barbies, pero si predomina ese prototipo de las melenas negras y piel blanca blancas con sus ojos claros :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ese es el prototipo que más se ve de la mujer sinaloense melenas largas negras y pieles blancas tipo Blanca Nieves, aunque claro tmb habemus rubios ojo claros y morenas tipo barbies, pero si predomina ese prototipo de las melenas negras y piel blanca ojos claros :wub: 

Para mi esas son las mujeres más bellas del mundo, blancas como la nieve y el cabello bien negro. Son espectaculares.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Para mi esas son las mujeres más bellas del mundo, blancas como la nieve y el cabello bien negro. Son espectaculares.

Uff date una vuelta a Sinaloa y ese prototipo predomina por montones, pelo negro, y pieles muy blancas, es tanto el boom con la pelinegras que de hecho muchas castañas/rubias se pintan el pelo negro, como Perla, también es mi prototipo favorito por eso Perla me parece de las mujeres más diosas que se han visto en un GS, tmb me encantan las piel canela ojo claro como Karla Carrillo y Dayana. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uff date una vuelta a Sinaloa y ese prototipo predomina por montones, pelo negro, y pieles muy blancas, es tanto el boom con la pelinegras que de hecho muchas castañas/rubias se pintan el pelo negro, como Perla, también es mi prototipo favorito por eso Perla me parece de las mujeres más diosas que se han visto en un GS, tmb me encantan las piel canela ojo claro como Karla Carrillo y Dayana. 

La Perla es una Diosa increible la maldad que le hicieron coronando a una fea. Mis 2 reinas Venezolanas favorita también tiene ese prototipo 

Jacqueline Aguilera MW 1995 Y Astrid Herrera MW 1984spacer.pngspacer.png

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Perla es una Diosa increible la maldad que le hicieron coronando a una fea. Mis 2 reinas Venezolanas favorita también tiene ese prototipo 

Jacqueline Aguilera MW 1995 Y Astrid Herrera MW 1984spacer.pngspacer.png

Muy bellas ese prototipo se ha enviado mucho a mw Blanca Soto, Perla BELTRAN, Dafne Molina 

Publicado

Muy bellas ese prototipo se ha enviado mucho a mw Blanca Soto, Perla BELTRAN, Dafne Molina 

Blanca Soto la actriz?

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Blanca Soto la actriz?

Si ella fue a MISS mundo por Mexico 

Publicado

Si ella fue a MISS mundo por Mexico 

En que lugar quedo?, recuerdo haberla visto en la telenovela Eva Luna, ella es una Diosa

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

En que lugar quedo?, recuerdo haberla visto en la telenovela Eva Luna, ella es una Diosa

Pegada :memeo: , ay nos han pegado mucha diosa una de ellas es la Diosa Soto y más reciente la diosa Barbie Girault ese es mi otro prototipo castaña piel canela ojos claros de felina :wub: 

Publicado

Manolo Pautt :memeo:

¿Qué te hizo cambiar de opinión tan de repente?

Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

Manolo Pautt :memeo:

¿Qué te hizo cambiar de opinión tan de repente?

Le contesto en insta Debbie :memeo: , deja le aplique el visto y ya verás como la destruye de nuevo 

Publicado

Pegada :memeo: , ay nos han pegado mucha diosa una de ellas es la Diosa Soto y más reciente la diosa Barbie Girault ese es mi otro prototipo castaña piel canela ojos claros de felina :wub: 

Bueno es que el MW es una concurso muy difícil, en lo que va de este siglo sólo China ha repetido por lo menos nuestros países lo ganaron. Creo que tenemos los mismos gustos las reinas de piel canela con ojos verdes, es algo demasiado exótico a mi esas mujeres me matan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    ⏳
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista