ZADDY SINATRA Publicado Mayo 31, 2021 Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 GEORGE MACCEDA, aclaró hoy que aún no se ha definido a la mexicana universal 2021, después de que una pagina en insta publicará que la Hallal era la nueva reina…..😳
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 Brenda ya presento su petición amigsssssss
Bombon Asesino Publicado Mayo 31, 2021 Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 La esposa de @GODOLLI es muy diferente en video a sus fotos
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 Ahora, Strombuk dijo: Ojalá y sea Brendis Yo lo veo asi: Andrea ganó MU, y la suplente es la que toma la posición de MxU y cumple con lo que sería la responsabilidad de Andrea (coronaciones, eventos etc). Este es el nuevo cargo de Deborah, por eso la Jones se la llevo a sus campañas pero la que le sigue en posición es la mas opcionada a ser designada. Asi veo yo el contrado.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 hace 2 minutos, Trixy star dijo: La esposa de @GODOLLI es muy diferente en video a sus fotos Todo mundo
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 31, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Aquí estaré cuando se haga el anuncio oficial! Hoy lupe hará live en insta
GODOLLI Publicado Mayo 31, 2021 Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 1 hour ago, Trixy star dijo: La esposa de @GODOLLI es muy diferente en video a sus fotos Ves más varonil a mi esposo en video??😍😍
XAVY Publicado Mayo 31, 2021 Denunciar Publicado Mayo 31, 2021 Amiga con andy coronada nos van a dejar cks pero el rumor que yo siempre he escuchado y con gente cerca de la Jones es que va Deborita simplemente esperaran a que pase esto de la campaña y venga Andrea a México a su bienvenida.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2021 hace 2 horas, XAVYER dijo: Amiga con andy coronada nos van a dejar cks pero el rumor que yo siempre he escuchado y con gente cerca de la Jones es que va Deborita simplemente esperaran a que pase esto de la campaña y venga Andrea a México a su bienvenida. No
ABY Publicado Junio 1, 2021 Denunciar Publicado Junio 1, 2021 Bueno es obvio que no va a salir a decir que es verdad... los de mme lo publicaron y ellos pocas veces se equivocan.
GODOLLI Publicado Junio 1, 2021 Denunciar Publicado Junio 1, 2021 ya lo acaba de confirmar Lupe dice que si va ella
KEN BY MATTEL Publicado Junio 1, 2021 Denunciar Publicado Junio 1, 2021 hace 6 horas, MANOLO SINATRA dijo: Yo lo veo asi: Andrea ganó MU, y la suplente es la que toma la posición de MxU y cumple con lo que sería la responsabilidad de Andrea (coronaciones, eventos etc). Este es el nuevo cargo de Deborah, por eso la Jones se la llevo a sus campañas pero la que le sigue en posición es la mas opcionada a ser designada. Asi veo yo el contrado. Ay ajaaa!, PERMISO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.